Septiembre es el mes en el que las nuevas colecciones llegan a las tiendas, así que si estás a la busca del vestido, ¡apunta!
En mayo Rosa Clará presentaba su nueva colección en la inauguración de la Pasarela Gaudí. Antes habíamos podido disfrutar de un delicioso brunch servido por el chef Nandu Jubany y decorado por Muguet Floristería, dos empresas maravillosas que pasan ya a mi “wishlist” bodil
La colección está inspirada en las grandes divas de los años 30 y 40, con siluetas muy femeninas que se adaptan al cuerpo, tejidos con mucha textura y preciosos bordados en pedrería.
La segunda línea renovaba el clásico vestido de princesa con el que tantas hemos soñado. ¿Falda corta y cola? ¡Sí quiero! Las faldas de gran volumen se combinan con blusas vaporosas y cinturones gruesos, que destacan la cintura.
Junto con los sensuales escotes barco y corazón conviven unas elegantes mangas francesas abotonadas (amor absoluto).
Llama la atención la cantidad de pequeños detalles: guantes bordados, encajes delicados, espaldas de lo más sensual, delicados puños… en la que se mezclan los brocados de seda, los encajes artesanos, crepes, muselinas, georgettes, mikados u organzas de seda.
Una colección pensada para novias sofisticadas y glamourosas.