Rosa Clará Almería y Airun Tocados se unieron el pasado viernes para sorprendernos y dejarnos con ganas de eventos.
La tarde del viernes 1 de diciembre fue espectacular en mi ciudad, Almería.
Una tarde noche en la que coincidieron la realización del alumbrado navideño de la capital almeriense, y el maravilloso desfile de novia y fiesta 2018 a cargo de Rosa Clará Almería.
En este evento colaboraron grandes profesionales de Almería, entre ellos Airun Tocados, una marca de tocados gestada en Serón que me tiene totalmente conquistada.
Acudí como invitada a este bonito evento, y tuve el placer de llevar unos pendientes de Airun que son una auténtica delicia en todos los sentidos, te hacen sentir única.
Tengo que confesaros que elegí el vestido en función de los pendientes, no quería restarles protagonismo. El vestido es de ZARA, de esta temporada.
El desfile fué precioso, con bonitos momentos que me transportaron en el tiempo, en concreto, al día de mi boda. Mi amiga Lorena Hidalgo fue testigo de algunos de esos recuerdos.
Me encantaron todas las propuestas. Los vestidos para eventos eran una auténtica maravilla acompañados de diademas, tocados y pamelas sobre el cabello de Airun.
Pero tengo que reconocer que este vestido nos conquistó. ¿Os gusta tanto como a nosotras?.
Tras finalizar el desfile nos esperaba un catering de lo más cool a cargo de Aniceto Eventos, que pude compartir con el modelo Ismael Soler de Almería.
En esta foto está Fran, uno de los fundadores de Airun Tocados, junto con Alicia García y Lorena Hidalgo.
Al finalizar nos entregaron una bolsa con algunos detalles.
A mediados de diciembre, Airun Tocados abrirá su gran atelier en la calle Navarro Rodrigo de Almería.
Va a ser un espacio encantador, ya he podido ver algo por sus ventanas…