Estilo Boho Chic

Sabemos que muchos de los que nos leéis lo hacéis desde diferentes partes del mundo. Desde aquí queremos mandaros un fuerte abrazo a Alemania, México, Estados unidos, Colombia, Argentina, Panamá, Venezuela y Perú, muchas gracias por leernos cada semana.

Desde Moments, sabemos que estáis lejos y que es difícil que podáis venir a vernos, por eso hemos preparado un shooting de fotos de nuestro show room. Para que todos lo podáis disfrutar y poneros al día de lo más trend que preparamos en Mallorca.

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Si todavía no habéis oído hablar del estilo Boho Chic? ¡que no cunda el pánico!

Este movimiento viene del siglo XXI, comenzando por la moda para mujeres y extendiéndose a otras disciplinas. El Boho Chic esta compuesto por influencias de estilo bohemio y el hippie. Esta tendencia comenzó en el 2000 y cuando en 2009 estaba en decadencia, hoy en día ha vuelto a resurgir.

Y La palabra chic viene de glamour y Boho de bohemio.

Este llamativo estilo nace de la mezcla de estos dos etilos tan diferentes pero a la vez que también casan. Podríamos decir que es una mezcla de estilo desenfadado y hippie con toques sofisticados y llamativos.

Es una tendencia con inspiración cíngara de circos nómadas. Carromatos, telas de colores, monedas antiguas, alfombras étnicas? son algunos elementos que caracterizan este estilo.

Fotos de Pinterest
Fotos de Pinterest

Hemos preparado para vosotros un chill out Boho Chic con un montón de elementos decorativos que os van a encantar. Y los que estéis por aquí cerca os invitamos a que vengáis a ver todo nuestro show room, lleno de estilos diferentes y mucha inspiración.

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Este tipo de ambientes son ideales para crear una atmósfera de paz y relajación. El aire desenfadado invita a la conversación fluida y la luz de las velas crea un ambiente mas intimo. El echo de sentarse en el suelo ya rompe con las formalidades y es una manera de relajarse y dejarse llevar. A todo esto solo le faltaría un té aromático para ponerle la guinda al pastel ; )

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Los jarrones de cristal en diferentes colores son siempre una buena combinación. En este caso hemos elegido el mostaza a juego con los puffs y combinándolo con flores fucsias crea un contraste fantástico. El de cristal transparente deja ver al completo los tallos de las flores y el agua de dentro. El vidrio aporta pureza y vitalidad a la composición. Toda la decoración la tenemos en el Rent.

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

En los mismos tonos que los cojines pero con distinto material hemos colocado estos dos vasos de vidrio. La mezcla de materiales es una característica muy significativa del Boho Chic. Estos vasos aportan glamour a la decoración.

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Hemos colocado los vasos sobre una bandeja metálica para darles fuerza. La composición de diferentes tonos metálicos hace que resalte el intenso turquesa y fucsia del vidrio. Además al colocar unas flores fucsias en la tetera equilibramos la composición de color. Precioso ¿verdad?

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Las bandejas grabadas son además de súper bonitas, muy versátiles para cualquier decoración. Puedes colocarlas sobre una alfombra o con un soporte de madera para crear una mesa auxiliar. Esta es una gran idea para dividir a tus invitados en diferentes espacios.

Si la alfombra es lisa te recomendamos una bandeja con estampado o motivos geométricos o florales, en cambio si la alfombra ya tiene mucho color, lo mejor es colocar una bandeja o plato brillante como hemos hecho nosotras.

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Seguro que por casa tienes alguna tetera antigua de plata, un candelabro, unas jarritas o algo similar. Aquí todo vale para ponerle un toque brillante y de glamour. Este es el momento de darles un poco de juego. No hace falta que lo utilices para su finalidad, siempre puedes colorarle unas ramitas o flores a juego de la decoración.

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Y por fin llega la parte cómoda. Cuando pensamos en cojines siempre es para colocárnoslos en la espalda y estar más cómodos en el sofá. Pero ¿por qué no los ponemos en el suelo? Es una forma de dar un look más desenfadado y natural. Los colores llamativos resaltan en las alfombras que hemos superpuesto unas encima de otras.

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Los puffs son el punto intermedio entre los cojines y las sillas. Estos son unos muy especiales traídos de Marruecos. Todos son diferentes, hechos a mano y con dibujos geométricos o florales. Son de cuero que es un material muy calido y agradable, perfectos para sentarse en el suelo y descalzarse encima de las alfombras.

Para recoger esta compasión las alfombras son el instrumento adecuado. Delimitan el espacio y dan mucha calidez. Las hemos colocado superpuestas para quitarle rigidez al ambiente. Son de diferentes tamaños y con motivos étnicos. Todas ellas estampadas en crema y granate. La base perfecta para organizar el espacio y poder colocar elementos llamativos encima de ellas.

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Para este rincón hemos seleccionado unos farolillos con mucha personalidad. Son de estilo árabe y no hay uno igual que otro, todos son de diferentes formas y tamaños. Son de metal y cristal para seguir con el mix de materiales. Colgados a diferentes alturas para dar asimetría y equilibrio. Cuando oscurece se pueden poner velas en su interior y tenemos que decir que crea un ambiente muy acogedor. Relax en este chill out a la luz de las velas? ¡que gozada!

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

De noche con velas y de día con flores. Para ello hemos hecho unas guirnaldas de claveles. Un DIY muy sencillo y muy vistoso. Con una cuerdita hemos atado las flores y luego las hemos colgado a diferentes alturas alterándolas con los farolillos.

Las telas de estas composiciones suelen ser muy variadas. Vaporosas con gruesas, colores suaves con muy contrastados, diferentes estampados combinadas con lisas? incluso con bordados.

Fonteyne&Co.
Fonteyne&Co.

Si os animáis a poner un rinconcito Boho Chic en casa pero no sabéis por donde empezar podéis preguntarnos todas las dudas, estaremos encantadas de resolvéroslas. Y si además necesitáis algún objeto de decoración o os ha gustado alguno de los nuestros: http://www.alquilarparaeventos.com/ aquí tenéis un montón de decoración.

Esperamos que os haya gustado mucho el Boho Chic y hasta la semana que viene.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

bohemian wedding boho chic pinterest boho chic wedding idea ...

Buenos Dias! Para el día de hoy he preparado un post sobre la decoración de Bodas estilo Boho-Chic, en la semana anterior te hablé de éste y su influencia en el interiorismo y una de sus características es el uso de las flores y elementos digamos "vintage" además de la profusión de los colores. Fuente: MOD Wedding. Ahora bien, en el tema de hoy, que son las Bodas si te llevas de esta te ...

estilos de boda bodas bodas al aire libre ...

¿Quieres saber un poco más sobre el estilo Boho chic? A continuación os damos las claves para lograr una boda bohemia al 100%! El estilo bohemio o boho chic se caracteriza por combinar a la perfección el aire de libertad y sencillez propio de la naturaleza con elementos de esencia romántica, a través de fabulosas combinaciones de corte ecléctico y hippie. Esta tendencia engloba ...

general decoración de bodas mi boda ...

La tendencia del vintage, y sus derivaciones se vienen apoderando de los estilos decorativos para bodas desde hace un tiempo ya Lo ‘vintage’, o ‘retro’ es aquello que remite a una época anterior, y es por eso que hoy día es muy común ver estilos retro como el Gran Gatsby como temas para bodas. Pero el Bohemian chic o ‘Boho chic’, como es conocido, es un estilo d ...

bodas

Rosa cuarzo, ámbar y gris piedra. Tonalidades muy acertadas para la sesión de inspiración boho chic winter wedding que te mostramos a continuación. Una sesión donde el buen gusto, la profesionalidad y el talento se unen para dar paso a una decoración impecable inspirada en una boda bohemia en la playa. ¿Quieres ver todo lo que ConMuchoGusto Wedding Planner preparó para esta ocasión? Atenta a las i ...

general fiestas originales

¿Has pensado ya dónde vas a celebrar tu próxima fiesta de cumpleaños? ¿Te has planteado que colores va a tener? Pues toma nota de esta decoración de fiesta que te traigo hoy porque si tu cumpleaños está entre los meses de buen tiempo (todavía tienes de margen hasta octubre) una mesa colorida como esta puede ser la clave. Bienvenida a un cumpleaños boho chic! `La fiesta tuvo lugar en el jardín de ...

Editorial Boho Chic

Un editorial Boho Chic que guarda una esencia especial. Una pareja con estilo propio y en la que el amor que tienen el uno por el otro brilla por encima de todas las cosas. Editorial Boho Chic Una editorial es una representación única de un escenario posible o imaginable para celebrar una boda. En este caso, todos los profesionales que la han llevado a cabo, se han decantado por un estilo e inspi ...

boho chic decoracion Estilo

En este post vamos a ver las características principales para decorar nuestra boda boho chic Dado que este estilo está inspirado en una mezcla de estilos; bohemio, hippy y Gipsy con su toque "chic", los elementos para decorar nos tienen que evocar aquella época En la zona reservada para celebrar la ceremonia estas son algunas ideas Los elementos que no pueden faltar son cojines, al ...

boho etsy ibiza ...

Y a veces pasa que cuando menos buscas, encuentras cosas impresionantes. En el poquito tiempo de vida del blog os habréis dado cuenta que tengo especial debilidad con el estilo ibicenco y boho en los vestidos de novia (aunque el mio no lo fue, pero me hubiera encantado). Y mirando por diferentes webs, me encontré con un vestido precioso, de espalda impresionante pero a la vez muy desenfado y como ...

recetas y diy diy ideas para fiestas ...

¡Hola! Hoy el tema va de photocall, y es que he dado con uno que he encontrado en el blog de Kara’s Party Ideas y que me ha gustado mucho. Lo comparto por si estáis buscando una idea para montar un photocall en vuestra fiesta. Este está hecho con una caña, una cortina de cuerdas, ramas y claveles. ¡Súper sencillo! Pero muy bonito y delicado. ¿Os gusta? Me parece buena idea también lo de pone ...

decoración de boda elopement nueva web

Hoy vengo a hablarte un poco de la filosofía del slow wedding que se asienta en dos pilares principales: la sencillez y la naturalidad. Lo mejor de esta ideología es que en ella el estrés no tiene cabida porque el objetivo es disfrutar de la boda desde el primer momento y aquí las condiciones y los límites no existen porque son los novios quienes marcan el ritmo y el color de la boda de sus sueños ...