Consejos de belleza para novias de Myriam Yébenes

Espero que hayáis pasado un finde estupendo, el mío ha sido tranquilo y con un plan muy molón: el Día en Familia organizado por el Grupo Itra Mercedes Benz, os cuento todos los detalles en Mama de Noa, mi blog de peques (podéis leerlo pulsando aquí).
Dia en Familia organizado por Grupo Itra Mercedes Benz blog infantil Mama de Noa Fundaland


La semana pasada me quedó pendiente publicar el segundo post dedicado a la Masterclass para Bloggers organizada por Rosa Clará en Madrid (podéis leer el primero pulsando aquí).
En ese evento tuvimos la suerte de recibir con una charla de belleza para novias impartida por Myriam Yébenes del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.


Hoy os voy a contar algunos tips interesantes (y para mi sorprendentes) que Myriam nos dio. Os aconsejo que no os los perdáis porque al instituto de belleza de Maribel Yébenes acuden muchas novias famosas (y chicas de clase alta) y hoy por fin vamos a conocer su secreto para no sudar ni tener arrugas de expresión el día de su boda.

Antes de comenzar a hablar de los tratamientos faciales Myriam nos dio un consejo relacionado con el pelo: nos aconsejó que escogiéramos cómo nos vamos a peinar 6 meses antes de la boda y que evitáramos darnos mechas o cortarnos el pelo poco antes de la boda ya que se trata de cambios radicales de los cuales nos podemos arrepentir.
En el caso de los tratamientos faciales para novias nos aconsejó ...... botox.
Sí, sé que es sorprendente pero Myriam nos explicó que todos los seres humanos tenemos arrugas de expresión desde que nacemos. Las arrugas de expresión son más o menos acentuadas según como sea de expresiva cada persona, su tipo de piel y sus costumbres estéticas y alimenticias (y por supuesto, su edad).
Concretamente Myriam aconseja tratar con botox las arrugas que se forman en la zona del entrecejo. Son unas arrugas que endurecen mucho y que hace que parezca que el día de nuestra boda estamos enfadadas (sobre todo si la boda se celebra al aire libre).


Myriam nos contó que es consciente de la mala prensa que tiene el Botox, que todas hemos visto esos reportajes en los que salen famosas sin expresión o con expresiones rarísimas, pero que son muchas más las novias famosas y chicas normales que utilizan botox y les van bien. Si no conocemos esos casos es precisamente porque se trata de casos de éxito en los cuales los resultados son supernaturales.
Para evitar resultados horrorosos Myriam aconseja asistir a centros de referencia en vuestra ciudad. No os dejéis llevar por precios económicos, buscad buenos centros.


El botox es una solución a tener en cuenta también para aquellas novias que sudan. Todas aquellas novias que os casáis en verano y os agobia la idea de que el calor o los nervios os hagan sudar por si vuestros invitados lo notan cuando os vayan a abrazar, o aquellas novias (y novios) que tenéis problemas más serios con el sudor y es un tema que os preocupa mucho, debéis saber que desde hace tiempo el botox es una solución muy utilizada para resolver este problema.
El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes cuenta con un canal de You Tube en el cual podéis ver un video dedicado al botox como solución para el sudor de axilas, manos y pies.


Para ver el video pulsa en la imagen

Myriam nos informó de que con el botox podemos estar 6 meses sin sudar. Ella suele utilizarlo justo antes de verano y para una novia recomienda también que haga una prueba 6 meses antes de la boda y si le gusta el resultado aconseja que repita (y así os vais de luna de miel sin tener que preocuparos por el sudor).
Otro tema del que Myriam Yébenes nos habló fue de las manchas o cicatrices en la piel. Esos tratamientos deben realizarse en invierno porque es importante protegernos del sol mientras los realizamos y porque se necesitan varios meses de tratamiento para que sean efectivos.
En el caso de aquellas novias que quieran perder peso, también aconseja empezar los tratamientos con meses de antelación porque si perdemos peso 1 mes antes de la boda la cara se verá afectada y lo notaremos el día de la boda.
Cuando quede 1 mes para nuestro enlace aconseja que cuidemos la piel de la cara con tratamientos de oxigenación, mascarillas de limpieza, ampollas. En el caso del cuerpo aconseja recibir tratamientos corporales para exfoliar la piel, hidratarla y relajarla.
Si queréis conocer con detalle los tratamientos de belleza para vuestra boda que podéis encontraren el Instituto de Belleza Maribel Yébenes y los precios, pulsad aquí.


En el caso de que queramos estar morenas, Myriam nos aconseja que no nos pasemos con los rayos UVA porque un tono demasiado moreno no queda bien cuando hace contraste con el blanco del vestido de novia.
Nos desaconsejó completamente el tratamiento con caña de azúcar, del cual sinceramente no habia oído hablar hasta ese momento (podéis leer sobre ello aquí). Myriam nos indicó que la caña de azúcar destiñe (!) y que realizáis ese tratamiento y sudáis mancharéis vuestro vestido de novia de un tono marrón bastante horrible.


El día antes de la boda nos aconsejó darnos un homenaje: tratamiento flash de belleza en cara, relajante en cuerpo junto con manicura y pedicura. 
Con esto finalizamos la charla de belleza impartida por Myriam Yébenes, que como habéis visto fue muy completa.
Estoy segura que el tema del botox resultará controvertido, yo es la primera vez que he escuchado esta recomendación para novias, pero también creo que es bueno conocer esos secretillos que novias famosas y no tan famosas utilizan. Esos que hacen que cuando veamos las fotografías de su boda pensemos "pero qué guapa iba y qué natural, yo quiero estar igual el día de mi boda" .... y a lo mejor resulta que no todo se debe a la naturaleza ;)
Recordad que si todavía no habéis leído la primera parte de este post, podéis hacerlo pulsando en la siguiente imagen:


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas recibí información de la nueva colección de la firma LaliBlue, que recibe el nombre de Magic Games, y me enamoré tanto que ya tengo varias piezas en casa, para mi y para regalar. Se ...

Hace unas semanas el blog cumplió 3 años. Este aniversario ha llegado acompañado de cambios profundos en el blog: nuevo nombre, nuevo diseño y diferente enfoque de contenido. ¿Por qué estos cambios?. ...

En activo desde mayo de 2012, Blog Mi Boda encabeza el ranking de blogs de bodas españoles de bloglovin y cuenta con perfiles activos en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. --> Pulsa aquí par ...

Más de 200 parejas habéis solicitado invitación para asistir a la edición de primavera de Mi Boda Rocks Experience Valencia ¡estamos muy contentas!. Recordad que la cita es el domingo 26 de abril, de ...

Recomendamos

Relacionado

belleza novias boda ...

Para que el día de tu boda, estés aún mucho más bella de lo que siempre soñaste, no te pierdas los muy útiles consejos de belleza para novias que aquí te damos. Consejos de belleza para novias Cabello No esperes a último momento, y muchísimo menos al día anterior a tu boda para cambiar el color o cortar tu cabello. Esto debes hacerlo por lo menos 20 o más días antes de tu boda.  Eso te dará tiempo ...

moda y belleza para bodas salón de belleza bronceado ...

El día de tu boda TÚ eres la protagonista, de ahí la importancia de cómo lleves el pelo, como estés maquillada o lo hidratada que esté tu piel. Elegir el salón de belleza para novias adecuado no es fácil por eso aquí proponemos unas cuantas opciones para mimarte y prepararte para deslumbrar. En la capital podemos acercarnos a Beauty Boulevard, esta es una buena opción dentro de los mejores salones ...

Belleza belleza para novias tratamientos para novias

Hola a tod@s, Hoy os vengo con un post de lo más interesante. Casi todas las novias se realizan algún tratamiento antes de la boda, una limpieza de cutis, un masaje o la manicura, pero existen muchos otros tratamientos de belleza que te harán lucir radiante en tu gran día. En muchas ocasiones me habéis preguntado por los tratamientos estéticos que una novia pueda hacerse antes de la boda y hoy os ...

general belleza para novias calendario de belleza novias ...

Sois muchas las novias que os preguntáis qué tratamientos de belleza debéis realizaros antes de la boda, así que hoy en el blog he decidido crear un post con un calendario de tratamientos de belleza para vosotras organizado por meses. Para lucir un aspecto radiante el día de vuestra boda deberéis empezar a cuidar vuestra piel varios meses antes de la boda. Recordad que vuestra piel tiene que lucir ...

belleza sobre novias belleza ...

Los blanqueamientos dentales y los peelings ultrasónicos se convierten en excelentes tratamientos de belleza para novias Cuando la época de bodas se acerca son muchísimas las mujeres que se someten a tratamientos de belleza para novias que les permiten estar radiantes durante uno de los días más especiales de su vida. Pero, ¿cuáles son los tratamientos de belleza para novias más demandados?, ¿qué ...

consejos de belleza bodas novias

Cualquier novia vive el día del sí quiero como uno de los instantes más felices de su vida. En Belleza para Mujeres te damos diez consejos de belleza femenina para estar radiante en tu boda. 10 consejos de belleza 1. Al acudir a la tienda para elegir tu vestido de novia, no juzgues la estética de un vestido hasta que te lo hayas probado. Un diseño cambia completamente cuando te lo ves puesto. 2. ...

vestidos de novia

Hola a tod@s, La búsqueda del vestido es para todas las novias la parte mas emocionante de todo el proceso de los preparativos de la boda. Todas, desde minuto uno, nos imaginamos entrando en la iglesia o pasillo hacia nuestro amor, radiante y guapísima y estamos meses desando que llega ese momento. En cuanto abrimos las revistas de moda nupcial solo vemos novias altas y delgadas pero no todas las ...

boda novia novia alta ...

Si eres una novia alta, por lo general, no tendrás problemas a la hora de elegir tu vestido. Eso sí, puede que el novio sea más bajito o que no quieras parecer tan alta. Si es así, ten en cuenta estos C que te pueden servir para disimularlo: En primer lugar, renuncia a los vestidos de corte imperio, pues al llevar el corte debajo del pecho tienden a alargar la figura. Por su parte, los hombros des ...

moda y belleza para bodas casamientos peinados para novias ...

El día de matrimonio de una mujer es uno de los más importantes de su vida. Es tan importante que el cabello tiene que lucir tan perfecto como se pueda. Las fotos de boda son apreciadas por muchos años, y es vital que el peinado que se escoja no pase de moda y te haga lucir vieja en tan solo tres años. El cabello largo es una buena opción para cualquier novia y estilos de cabello largos aseguran ...

belleza novias

Hoy en la sección Belleza para Novias , os enseño las tendencias para este 2016, de la mano de Oui Novias. La novia de esta temporada, es una novia más chic y sofisticada, apostando por la belleza natural de cada una de ellas. El día de la boda, es un día de muchos nervios, e imprevisto de última hora, con lo que el look y maquillaje de la novia tiene que estar decidido desde antes, muy recomendab ...