Ideas para una despedida de soltera original en Barcelona

¿Tu mejor amiga se casa y quieres preparar con tus amigas algo grande?

No te preocupes, hay muchas ideas para celebrar una despedida de soltera, aunque al final tendrás que sugerir opciones para que en grupo podáis decidir la mejor.

A lo largo de este artículo voy a explicarte las mejores opciones que existen, y todo esto de la mano de una página muy conocida en Barcelona sobre despedidas originales Despidalia, las últimas tendencias a precios reducidos.

Tipos de despedida más demandados

Si de verdad quieres disfrutar de un fin de semana inolvidable con tus amigas y la novia, debes decantarte por un pack que incluya diferentes actividades. Para que te hagas una ligera idea estos son los más demandados:

Cena + Boy + Limusina + Disco + Copa

El plan es muy interesante. Cenáis todas las amigas en un lugar privado, de repente aparece un chico que previamente habéis contratado y ahí empieza lo bueno.

Después de muchas risas y haber disfrutado con un super macho llega una limusina (también elegida a vuestro gusto) y os recoge al puro estilo de Hollywood.

despedidas de soltera bcn


Dais una vuelta completa por todo Barcelona mientras hacéis uso del minibar (en el caso que lo tenga) y por supuesto sesión de fotos para inmortalizar el momento.

A continuación, os dejan en la misma puerta de la discoteca y a disfrutar toda la noche (tenéis entrada y la copa incluida).

Los precios pueden variar dependiendo de limusina, discoteca, copa, lugar de la cena, personas y otros factores, pero el precio normal rondaría los 75€ por persona.

Spa + Cena + Espectáculo

Esta modalidad es mucho más suave y tranquila que la anterior, así que si no queréis desmelenaros podéis optar por este pack.

Lo primero, relajarse con la novia y disfrutar de un rato tranquilo con tus amigas. Lo bueno que tiene el Spa es que tenéis la posibilidad de hacer ejercicio, un circuito y otras opciones. Al terminar todo el mundo se viste en los mismos vestuarios y directas a la cena.

En una habitación reservada y privada degustáis el menú seleccionado y os divertís en una función también previamente elegida. ¿Qué más se puede pedir?

Todo este planazo cuesta alrededor de 61 Euros por persona.

Taller de Baile Dirty Dancing

¿Conoces la película?

Ahora puedes aprender a bailar esas famosas escenas de la mítica película. Lo interesante de esta actividad es el papel protagonista que adquiere la novia bailando con un profesional junto con las amigas que participarán en la coreografía.

Ahora estas actividades están aumentando entre las amigas para cambiar el clásico stripper, aunque nunca pasará de moda, pero cada novia es diferente.

Lo bueno de este tipo de talleres es el bajo coste, calcula 15€ por persona. Luego podéis añadir otro tipo de actividades mencionadas para completar un día fantástico.

Estas 3 actividades son muy demandadas, pero también podéis elegir:

Beauty Party

Talleres de Baile

Paintball & Laser combat

Conjuntas – Colectivas

Risoterapia

Tapersex

Cómico / camarero Falso

De Película

Gymkhana

Taller de Cocina

Música

Aventureras

Tratamientos de Belleza

Mixtas

Picantes

Espectáculos

Acuáticas

Talleres

SPA & Beauty

Despedidas en Barco

Personal Shopper
Ahora solo queda escoger las actividades para que la novia y las amigas disfrutéis de una velada memorable que siempre se recordará, al fin y al cabo, es una vez en la vida…

…para cada amiga

The post appeared first on Bodas originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Locuras de Bodas

Recomendamos

Relacionado

Inspiración Ideas y Consejos

Los tiempos cambian, las bodas cambian, las novias cambian y, por tanto, las despedidas de soltera cambian. Atrás quedaron esas despedidas de soltera que consistían en una competición de objetos obscenos y absurdos y un maratón por ver quién se emborracha más (y mejor.) Las despedidas de soltera son una oportunidad única para coordinar agendas, organizar un bonito plan y disfrutar. ¿ Te falta insp ...

bodas amigas depedidasoltera ...

Lo que mas ilusión le hace a la novia es que llegue el día de la boda, pero lo que más ilusión le hace a las amigas de la novia es que llegue la despedida de soltera jaja lo digo por experiencia porque mis amigas están ansiosas de que me case solo por la despedida que me van hacer jajajaja A mi personalmente no me gustan mucho las típicas despedidas donde te visten con el disfraz mas horrible que ...

Despedidas de solter@ Ideas originales despedida

¿Actualmente te encuentras organizando una despedida?. ¿Tienes un cierto sabor de boca pensando que te falta algún detalle clave? Si es que si, aquí te voy a comentar sobre un detalle muy especial para la despedida, que puede marcar una gran diferencia. Hablo de las despedidas con limusina. No hay dudas en esta elección, si estáis buscando una despedida diferente. Y sobre todo espectacular. Te ofr ...

Si estáis a punto de contraer matrimonio o vuestra mejor amiga está a punto de lanzar el ramo, no hay nada mejor para cerrar con broche de oro que una despedida de soltera, organizada por Despedidasensalou.com, echa un vistazo a estas 5 ideas de despedida de soltera originales. Cena en el Castillo de Operación Fama Si queréis que tu despedida de soltera sea difícil de olvidar, una de las mejor ...

espacio personal sobre lugares... despedida de soltera ...

Despedida de soltera pin up, de todos es sabido que las despedidas de soltero y soltera son esas fiestas que se celebran antes de tener una pareja formal para un periodo de tiempo “x”, y que algunas veces también terminan siendo X. Generalmente las chicas las celebramos con las amigas, y aveces hasta con familiares, últimamente se ha puesto de moda llevar a las mamás (no es el caso de ...

ideas e inspiraciÓn novia bodas

Yo no sé si es que estoy mayor, o qué me pasa, pero cada vez me gustan más los planes tranquilos. Atrás quedan los días de salir hasta las tantas, porque no me recupero en 3 días, y atrás queda lo de volver a casa con la luz del día porque no me quito las bolsas y ojeras en una buena temporada. Así que la idea de una despedida de soltera con copas, disfraz y bailoteo hasta las tantas, se me hace u ...

Gymkanas Despedidas ventajas de organizar una Gymkana

Organizar una Gymkana para tu despedida de soltera en Madrid Una gymkana es perfectamente compatible con otros de los planes clásicos de una despedida de soltera. Te contamos todo aquí.. Ventajas de organizar una Gymkana Las despedidas en Madrid que organizamos nosotros son una auténtica aventura. En este caso, queremos explicarte los beneficios que tiene organizar despedidas de soltera con nuest ...

Locuras de Bodas

¿Tu amiga se casa y quieres hacerle una despedida de soltera divertidísima? Las fiestas de despedida de soltera han ido evolucionando con el tiempo. Actualmente existen muchísimas opciones dependiendo del tipo de fiesta que quieras. Las opciones que más se demandan son: Fiesta tranquila de relax en balneario, concierto y salir de copas. Todo esto en plan tranquilo. Fiesta más movidita con strepper ...

Despedidas de solter@ barcelona despedidas ...

Si eres de Barcelona y estas buscando actividades para una despedida, has encontrado el sitio idóneo para encontrarlas. Desde aquí os recomiendamos estas actividades para despedidas. Podrás elegir entre aventuras, shows, limusinas, actividades colectivas, talleres e incluso los clásicos boys y strippers! En aventura podremos encontrar por ejemplo Humor amarillo, aquí podréis encontrar todo lo que ...

Actividades para despedidas 10 consejos imprescindibles para organizar despedidas de soltera despedidas de amigas ...

Las despedidas de soltera en Madrid pueden llegar a ser increíbles. No merece la pena que planifiques ese día festivo, lo mejor es que te dejes llevar, intentando mantener el control de todo el grupo, ya seas la novia o la encargada de hacer pasar a la novia una experiencia espectacular. Celebra la despedida de soltera en Madrid Despedidas de soltera para recordar: las cosas más locas Son muchas i ...