Sin embargo, no hay que olvidar nunca (ni para este tipo de centros tampoco) el estilo y colores que reinan en armonía en toda la celebración para no desentonar.
En la última boda celebrada optamos por un centro sencillo para ellos, pero sin perder a elegancia y con lo que más les gusta… ¡chuches!
¿Qué necesitamos? Materiales
Para este centro utilizamos un jarrón (no importa medidas, pero que sea un poquito ancho y transparente para que quepan y se vean los papeles arrugados y las piruletas grandes), un salvamanteles del color prioritario en la boda, en este caso azul; piruletas grandes, papel de seda o pinocho y sugus de colores.
Procedimiento
Introducimos el papel arrugado en el jarrón junto con las piruletas grandes (tantas como niños haya en la mesa). Colocamos éste en el centro de la mesa encima del salvamanteles y esparcimos los sugus por toda la mesa. ¿Sencillo, verdad? Pues no os podéis imaginar la carita de los peques al ver sus regalitos. Y si ya los obsequiamos con una bolsita de chuches como “detalle de invitado” en su mesa… ¡Felicidad pura!
Un besote! Feliz semana