Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resumen semanal (08-12 Dic) y (15-19 Dic)

Como  ya sabéis, las últimas semanas he tenido poco tiempo para publicar y si habéis seguido los resúmenes de las últimas semanas sabréis porqué. Pero hoy os quiero recordar en qué estoy ocupada últimamente por qué no he tenido tiempo de publicar.

Estamos en plena campaña navideña

Esta semana es la última antes de las vacaciones navideñas, y muchas de nuestras parejas de novios nos han pedido poder tener sus invitaciones listas para estas fechas, para así poderlas entregar en mano a sus familiares y amigos más cercanos. Como comprenderéis, no tenemos 50 manos y tampoco nuestros proveedores así que hemos escalado el trabajo, y esto no significa que estemos trabajando menos, sino que estamos haciendo una primera tanda para seguir con la siguiente en cuanto acabemos esta.

Ayer mismo enviamos por correo las invitaciones de S+V, una pareja de Vilanova i la Geltrú que han confiado en MissMrs para el diseño de sus invitaciones de boda (que todavía no podemos desvelar) y además han sido los primeros en recibir sus invitaciones MissMrs para esta temporada de bodas 2015.

Además de estas invitaciones, estamos acabando de preparar las invitaciones de tres parejas más O+G, P+A y M+D, dos de las cuales también han confiado en MissMrs para la organización y decoración de sus bodas. Poco a poco iremos desvelando sus nombres pero hasta que no entreguen las invitaciones preferimos guardar en secreto sus nombres…

Motivos personales

Además de estar embarazada y muchos días con menos fuerzas que de costumbre, la semana pasada falleció mi abuela. Entre una cosa y otra, sinceramente no he tenido mucho tiempo ni ganas de concentrarme en escribir artículos para el blog. Ojalá el trabajo se tranquilice un poco y pueda seguir publicando como de costumbre, … pero me he dado cuenta de que no puedo prometer nada.

Bueno, como no he podido publicar estos días, quiero hacheros un regalillo enseñando algunas fotos de la preparación de las invitaciones que estamos haciendo para esta temporada. No os desvelaré nada pero con estas imágenes os podéis hacer una pequeña idea de “donde estamos metidas”. Un abrazo y feliz fin de semana!

Invitaciones MissMrs 2015-2


Invitaciones MissMrs 2015-3


Invitaciones MissMrs 2015-6


Invitaciones MissMrs 2015-3-2


Invitaciones MissMrs 2015-6-2


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos