Año nuevo, vida nueva
Hemos cambiado a un nuevo año, que para mi personalmente cambiará muchas cosas, principalmente me convertiré en madre y eso me va a hacer cambiar mis prioridades y mi día a día, sobretodo en los primeros meses.
Para muchas parejas este 2015 también se convertirá en un año muy especial, el año de su boda, y tenemos la suerte de ayudar a 5 parejas que han confiado en nosotras para organizar y decorar sus bodas.
Sorry, estamos a tope
Por las razones que ya os he contado anteriormente, este año hemos decidido hacer un número limitado de bodas, puesto que daré a luz en abril y me será imposible dedicarle más tiempo a las bodas, ya que tendré que estar al 100% con mi hija a partir del mes de abril.
Por esta razón no podemos coger más bodas, y tampoco diseñar más invitaciones, hemos cubierto el cupo. Todavía tenemos pendientes varios trabajos y nos es imposible aceptar ningún otro trabajo, desde aquí quiero disculparme por los inconvenientes pero me es imposible combinar ambas cosas y hacerlo con las mismas fuerzas y las mismas ganas como lo pudiera haber hecho en otra temporada. Ahora lo más importante para mi es ser mamá.
Foto: Padilla & Rigau
Así pues, quiero anunciaros desde aquí que a partir de ahora no cogeremos más trabajos, así que si estáis pensando en casaros en 2015 no podremos ayudaros ni con la boda ni con las invitaciones. Pero si no tenéis prisa y os queréis casar en 2016, contad con nosotras a partir de la mitad de temporada. Para más info escríbenos un e-mail a info@missmrs.es.
La primera boda de la temporada 2015 está al caer
Ya falta menos para que llegue la primera boda de la temporada. El día 28 de febrero I&A celebrarán su boda, la boda de una pareja muy especial que estamos organizando en un tiempo récord. Os contaremos más cuando llegue el día!
Mientras tanto, también estamos en pleno diseño para varias parejas que este año han confiado en nosotras para el diseño de sus invitaciones. Como véis, estamos a tope!
Estos meses, antes de que empiece la mayor parte de las bodas que tenemos, las dedicaremos a organizarlo todo y dejarlo todo lo más organizado posible. Así cuando nazca mi hija lo tendremos casi todo “bajo control”. Intentaré mantener el blog al día tan a menudo como pueda, pero de nuevo disculparme si no es así.
Un abrazo y feliz semana!