Detalles finales sobre el especial ramos de novia

Gracias a que la temporada de bodas se acerca irremediablemente, decidimos hacer un especial ramos de novia, porque sabemos que muchas de ustedes ya tienen los nervios de punta. El especial ramos de novia que hemos hecho junto al canal de Plantas de facilisimo, es el primero de muchos que haremos para ayudarles a tomar sus decisiones para ese día especial, así que no se preocupen. Como aperitivo, te ofrecemos un reportaje sobre Flores para ramos primaverales., como los tulipanes, entre otras.

¿Eres una novia sencilla? Quieres ir guapísima a tu enlace, pero sin renunciar al minimalismo y la sobriedad que siempre han caracterizado tu estilo? Pues estás de suerte porque una de las tendencias más marcadas este año son los ramos ultra sencillos, a base de colores muy neutros, como el blanco o el beige, e, incluso, que constan de una sóla flor. Si por el contrario te apetece algo muy pasional, muy español y con elegante al mismo tiempo, el rojo será tu color. Nunca ha dejado de ser tendencia en los últimos años, y aporta un halo de raza y sensualidad a un estilismo nupcial clásico. Esta es parte del especial ramos de novia que les hemos mostrado y esperamos que lo apliquen. 

Imagen 0


Si lo tuyo es la sofisticación. Si quieres que el 'chicismo' se respire por cara poro de tu piel en el día de tu boda, has de saber que existen Ramos joya para cumplir la demanda de esas novias más exigentes, que quieren brillar con luz propia el día de su boda, incluso gracias a su ramo, original y elegante como ninguno.

Igual lo que deseas es un ramo original. Te da igual la flor, la textura, el tamaño, incluso el estilo del ramo. Sólamente quieres que tus invitados se fijen en él y que otorgue a tu look un toque diferente y espontáneo, como tú eres. ¿Qué tal las flores preservadas? También te interesa este recopilatorio de ramos originales que elaboramos hace poco para ti.

Novias bohemias, soñadoras, con aires vintages, novias de bodas campestres, diferentes, extravagantes...para vosotras, la blogger Chic&Deco ha preparado un post lleno de ideas sobre ramos un tanto diferentes.

¿Eres de las que sigue la tendencia, también en cuanto a flores para ramos de novia? Has de saber que peonías y craspedias, están en su pleno auge!! Si aún no habéis dado en el clavo con lo que más os apetece llevar como ramo en el día de vuestra boda, sabed que podéis elaborarlo vosotras mismas. Te dejamos con este vídeo sobre Cómo hacer tu propio ramo de novia. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos