comunidades

Restaurante Larache, Murcia

Un lugar con encanto para tu boda

Restaurante Larache

Murcia es una provincia bañada por el Mar Mediterráneo, con un clima estupendo y con un ambiente muy alegre. En verano, se llena de turistas por su calidad en las playas y está llena de rincones con encanto. ¿La conoces?

Si vives en ella y te vas a casar, las posibilidades que ofrece en cuanto a restaurantes, fincas y hoteles son muy numerosas. Hoy hemos elegido uno que nos parece el idóneo para una celebración así.

Restaurante Larache


A tan sólo 10 km del centro de Murcia, en un pueblo llamado Los Ramos, se encuentra este sofisticado restaurante que es experto en organización de bodas y eventos. Por ello, si decidís casaros en él, no tendréis que preocuparos por nada, puesto que ellos se encargarán de todo y no dejarán nada a la improvisación.

  Espacios con los que cuenta

 

El amplio restaurante, tiene a disposición numerosas instalaciones para albergar los momentos más especiales de vuestra boda. El restaurante cuenta con varios y exclusivos salones en los que tú puedes elegir hasta la decoración. Larache también te ofrece la posibilidad de celebrar el banquete de tu boda en terrazas al aire libre. Y por si esto fuera poco, cuenta con parque infantil con animadores y campo de fútbol para los más pequeños, con parking privado, discoteca...

  Servicios que ofrece

El restaurante Larache cuenta con la Q de calidad turística, lo que garantiza su profesionalidad. Además, su personal es experto en la organización y personalización de bodas y también ofrecen la posibilidad de celebrar la ceremonia civil dentro de él. Hay otros servicios que hacen que sea un lugar único, como atención personalizada, aseos exclusivos para los novios, salas de lactancia, etc.

  Gastronomía de calidad

Cada comida en la cocina del restaurante Larache está supervisada por un prestigioso chef, que además os permite personalizar también el menú y decidir junto a él lo que se comerá y lo que no. Cuenta también con diversos menús especiales, para niños, para celiacos, para vegetarianos...

Agradecimientos: Restaurante Larache, Ctra San Javier km 11.8, 30589 Los Ramos, Murcia

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos