La Granja de San Idelfonso, un pequeño paraíso situado en las faldas de la sierra de Guadarrama, se convierte un lugar único para celebrar cualquier evento, aunque en especial una boda.
La belleza de la Granja ya conquistó siglos atrás al mismísimo Felipe V, se ve incrementada gracias a sus palacetes, iglesias y múltiples monumentos ayudan a hacer más especial si cabe, esta localidad segoviana.
Parador de La Granja
El parador en la Granja, en el corazón del pueblo y a escasos metros del Palacio Real, se convierte en la opción ideal para celebrar un fastuoso banquete.
El restaurante que alberga en el interior, Puerta de la Reina, es un lugar creado para el goce del paladar, ya que alterna la cocina tradicional con auténticos matices de renovación.
Cochinillo al horno bañado en buen vino.
Así pues, el tan famoso cochinillo en horno de leña, el ponche de mazapán y el vino tomado en copas recién salidas de la Fábrica de Cristal y la elegante decoración de los salones, son un placer para todos los sentidos.
Este parador, además, cuenta con varios salones de diferentes capacidades, pudiendo elegir en el día de nuestra boda, aquel que más se adapte a nuestras necesidades o gustos.
Lugar para la celebración y el relax
Por último, si tus invitados venen de lejos y desean quedarse a dormir en este pueblecito, el parador de La Granja es una apuesta segura, ya que dispone de múltiples habitaciones, piscina y un spa, donde poder relajarse después de un ajetreado día.
Agradecimientos: restaurante Puerta de la Reina, Parador de La Granja. Calle de los Infantes, 3, La Granja de San Ildefonso