1. Estilo marinero
La primera opción sería la adecuada si la decoración de nuestra fiesta o boda se celebra cerca del mar o de la playa. Como ya comenté en el post sobre los 5 consejos para diseñar la decoración de tu boda es muy importante tener en cuenta el entorno y utilizar materiales que tengan relación con este. Por eso en este caso se podría optar por forrar la lata con cuerda un poco gruesa, como las que suele haber en los puertos. Con un poco de cola caliente y un trozo de cuerda podemos personalizar el bote y obtener un resultado original y muy económico como este:
2. Estilo campestre
Otra opción muy-muy sencilla y resultona es forrar el bote con tela o cintas siguiendo una línea más campestre o romántica. Como verás el proceso para personalizarlo es muy simple pero el efecto del bote combinado con las flores es muy bonito.
3. Estilo industrial
En el caso de que la decoración de tu boda se de un estilo más moderno, más industrial y con más color puedes optar por pintar la lata en vez de complementarla con otro material. Personalmente me gusta mucho la idea del dipped paint o también la de combinarla en distintos tonos como he hecho yo.
Como has podido comprobar reutilizar materiales que tenemos en casa como un bote o una lata y personalizarlo para conseguir que encaje con el tipo de decoración que tenemos en mente para nuestra fiesta puede ser muy fácil. Existen cientos de ideas originales y que puedes hacer tu misma y si estas buscas inspiración estás en el lugar idóneo. Mira todas las ideas que te proponemos, estoy segura de que encontrarás lo que buscas!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotografías Popelin Happy Weddings
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
The post Un bote y tres formas diferentes de personalizarlo appeared first on All Lovely Party.