Con dos años de antelación lo tenía todo orquestado, sabía que para alcanzar la perfección de todo lo que estaba preparando, necesitaba una wedding planner para ayudarle en los últimos retoques y el día de la boda.
Me encantó darme cuenta que hay gente que conoce muy bien en que consiste el trabajo de una wedding planner.
Mas tarde conocí a Raúl, tranquilo, bueno y enamorado de Lucía de una manera verdadera y madura.
Así que pasaron los días, los meses y los años, y llegó la esperada boda. Una de las bodas más románticas en las que he tenido el placer de colaborar.
Hasta la lluvia quiso unirse a la fiesta pero le ganamos la batalla, aunque eso supuso encender y apagar más de 2000 velas
Todo el esfuerzo valió la pena, juzgar vosotros mismos, os dejo las fotos, disfrutad del trabajo de The Fotoshop.
La ceremonia fue exterior, llena de energía y color…
La boda giraba entorno a los diferentes países donde la pareja había vivido, visitado o dejado huella…Un año trabajando con Connubivm en la identidad visual de la boda.
Una hermosa maleta contenía parte del seating, unas tarjetas de embarque que dirigirían directamente a cada invitado a un lugar bañado de recuerdos para la pareja.
La cena exterior contó con una iluminación con personalidad, cálida y romántica, como Lucía.
La fiesta acabó con un baile en el interior de Bell Recó, con una decoración preciosa.
Espero que os haya gustado, yo sólo puedo dar las gracias a Lucía y Raúl por estos dos años trabajando mano a mano.
Archivado en: Decora tu boda, Espacios Singulares, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, Organizadores bodas Barcelona, Organizadores eventos Barcelona, Singular Day, Singular style, Singular Wedding, Wedding Planner, Wedding Planner Barcelona, wedding planner madrid Tagged: bell recó, bodas, bodas singular wedding 2013, SIngular Day, Singular Style, Singular Wedding, Wedding planner barcelona, wedding planner españa