1. Rosas
El típico ramo de toda la vida, sigue aún siendo el preferido por las novias. Y es que no pasa de moda. Normal, son preciosas.
2. Dalias
Unas flores de origen mexicano, aguantan bastante bien el calor. Podemos encontrarla de diferentes colores, lo que la convierte en una de las favoritas a la hora de hacer un ramo.
3. Proteas
Debido a lo sencillo que es combinarla con otras flores, se ha convertido en una de las mejores tendencias para los ramos. Su tamaño y color hará que destaque por encima de todas las demás.
4. Peonías
Una flor asiática y clásica en las bodas, destaca por ser de las más bella y románticas. Esto es debido a que se piensa que simboliza la prosperidad, la buena salud y la felicidad conyugal.
5. Hortensias
Es una gran flor que está compuesta por diminutas flores con pequeños pólenes. Simboliza la perseverancia y los sentimientos fuertes. Debido a su volumen y los distintos colores en la que podemos encontrar, será la planta ideal para nuestro ramo.
6. Suculenta
Una planta de fácil mantenimiento y con unas vibraciones de energía positiva, están triunfando en los ramos de este año. La unión con otras flores, hace un ramo de boda precioso.
7. Flores silvestres
Este tipo de ramos están siendo tendencia este año, entre las que destacan la lavanda y la astrantia entre otras. Y es que la combinación de estas plantas con otras más clásicas, hacen de este tipo de flores más informales, un ramo único.
8. XXL
La mayoría de las novias deciden combinar este tipo de plantas y da lugar al ramo. Pero una de las tendencias que más están triunfando son los ramos XXL. Se caracterizan por ser gigantes e ideales para aquellas que quieren presumir.
¿Qué os ha parecido el post? No dudéis en contárnoslo en redes sociales.