Qué usar en una boda de otoño

Las bodas en esta época son mágicas. Pero no lo parecen tanto cuando te preguntas qué usar en una boda de otoño ¿verdad? Calma, no es tan complicado encontrar el atuendo perfecto para asistir a una recepción de este tipo, en estas fechas.

¡Quién necesita confeti cuando tienes las hojas cayendo a tu alrededor! Y sin embargo, el clima es temperamental, ¿será caluroso o frío? ¿O acaso estará lloviendo? Por lo tanto, necesitamos opciones que puedan manejar todas las situaciones y que te hagan ver increíble, pues…

Qué usar en una boda de otoño

…Tengo 5 opciones para ti.

Mono largo



En esos días más fríos en otoño, ¿por qué no ponerte un mono para que tus piernas tengan un poco más de protección contra la brisa? Y cuando se trata de la parte de la fiesta, tienes toda la libertad en tus piernas para bailar como quieras.

Combina el mono con un par de tacones y obtendrás un atuendo impresionante.

El verde, el naranja y el vinotinto son colores que se adaptan al cambio de las hojas; queremos destacar los colores más oscuros en otoño en lugar de los amarillos y rosas del verano.

Lentejuelas



Para esas bodas en la noche, un poco de ostentación y glamour nunca hace daño a nadie. Así que ponte una blusa de lentejuelas y luce fabulosa. Si te gusta el estilo de los años 20, este debería ser tu elección.

Las lentejuelas no tienen que usarse como vestido, puedes lucir igual de bien en una combinación de top y pantalón. De esta manera, tus piernas estarán más calientes si sabes que será uno de esos días más fríos o incluso lluviosos.

Hay muchas opciones para que elijas en este estilo, un par de pantalones negros iría con cualquier parte superior de tu elección. Ya sea que prefiera un estilo más corto.

Los tonos verdes y dorados en la parte superior son perfectos para esta época del año.

Floreado



Por supuesto, el otoño no se trata solo de hojas, ¿por qué no ir a por lo floral en tu elección de atuendo? Los diseños de flores estampados en mallas son un aspecto excelente.

Los tonos más oscuros funcionan tan bien como los colores más angelicales. Ya sea que elijas ir con un color negro o un tono nude sólido o combinar con zapatos florales también depende completamente de tu estilo personal.

Terciopelo



No podemos hablar de la moda de otoño sin incorporar el terciopelo a la lista; la moda vintage de la que todos están enamorados. El terciopelo no solo se verá genial, caerá sobre tu cuerpo brillantemente, sino que también te mantendrá caliente. Así que ve elegante y hermosa con un vestido vintage.

El estilo envolvente azul marino es una opción halagadora que debes considerar, ya que muestra tus curvas en un color tan audaz.

Encaje



La elección de estilo final que creo que se adapta mejor a la temporada de bodas de otoño es el encaje. Pero no solo quieres encaje en la parte superior del vestido para darle algo de color y de textura. Deseas obtener un vestido de encaje que tenga partes en el resto del corte para destacar tus curvas. De esta manera te ves delicada y elegante, pero al igual que los atuendos florales, tienes parte de la temporada en tu vestido.

Ya sea que el encaje caiga un poco más bajo alrededor de las rodillas o sobre el pecho, incluso los brazos, lucirás increíble en la boda otoñal a la que te han invitado.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

blog boda de día boda diurna ...

¡Hola  a tod@s! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial y que lo hayais podido disfrutar! Yo como siempre un poco ocupada y de hecho con preparativos de cara a una boda… sí, mi prima se casa  y estoy echándole una mano con los preparativos, de echo ya me ha entregado la invitación… ¡qué bonita es y qué ilusión me hace!  así que ahora estoy a todo buscar vestido y qué mejor ...

moda accesorios para novia ideas economicas para boda ...

Estaremos de acuerdo en que casi cualquier accesorio, ya sea joyería o zapato, que se encuentre en una tienda de novias, automáticamente sube de precio, comparándolo con una tienda normal. Si a tí no, a mí al menos sí me pasó. A veces cuando pensamos en “BODA”, creemos que todo se debe comprar en tiendas especializadas. Pero entre más nos alejamos de ellas, más podemos encontrar objeto ...

invitaciones de boda invitados la boda ...

Las bodas en septiembre tienen cierto encanto nostálgico, que las hace muy especiales. Sin embargo, para las invitadas puede ser un rompecabezas elegir el vestido ideal para la boda. Los de verano pueden ser demasiado frescos y aún hace demasiado calor para un vestido invernal. Menos mal que la mayoría de las tiendas tienen una colección especial para invitadas de boda en esta época del año. Vest ...

fashion for woman fashion for women blogger ...

Cada vez es más habitual que se celebren bodas en otoño e invierno y encontrar un look de invitada perfecto puede resultar una tarea complicada. Si esta es tu situación, no te preocupes porque nosotros estamos aquí para ayudarte. A continuación te mostramos varias sugerencias con las que te convertirás en el centro de todas las miradas. -Traje: Si hay una tendencia que estaba olvidada y que ahora ...

boda vestidos para boda invitadas ...

Aprovechando que las firmas low cost ya han sacado sus nuevas colecciones, vamos a tomar nota de algunos looks para bodas en otoño. Así, lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en el comienzo del frío es escoger un color oscuro. De este modo, aunque esto no tiene por qué ser así, sabéis que el negro siempre es una muy buena opción para este tipo de eventos. Por eso, vamos a ver cómo ...

elopement

La filosofía de El Taller & Co, en lo que al sector nupcial se refiere, busca crear siempre una decoración única y personal. El estilo y mobiliario vintage no pueden faltar en sus trabajos, en su mayoría piezas compradas en brocantes y mercadillos, ya que lo que buscan es contar una historia, darle una nueva oportunidad a las cosas y rodearse de elementos que tengan mucho vivido. Hoy nos presentan ...

boda real sesión inspiración

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para vosotr@s. Han sido unos días de coger energías, después de un par de días, con la salud, bajo mínimos, pero nos ha servido para descansar, y leer mucho. Ya os iré contando mis últimos descubrimientos. Ade ...

invitadas vestidos bodas ...

Cuando eres invitada a una boda, la cabeza te da vueltas pensando que look y atuendo usar para ese día especial de algún familiar o de tu mejor amiga. En estos momentos te estas preguntando ¿como ir vestida a una boda?, el vestido depende de la ocasión y tienes que ir correctamente vestida para no desentonar con los demás invitados, es por ello que te traigo diferentes tips para que luzcas maravil ...

accesorios novia bodas calzado ...

Tips para elegir los zapatos de novia perfectos Cuando vamos a casarnos nos enfocamos tanto en el vestido y en los arreglos que lo último que pasa por nuestra cabeza son los zapatos, éstos además de ser una parte importante del atuendo porque lo complementa, son un elemento que debe brindarnos comodidad durante todo el evento, es por eso que debes tener en cuenta ciertos criterios a la hora de el ...

moda y belleza para bodas boda invitadas a boda ...
Encuentra el estilo que buscas

Muchas mujeres deciden escoger el vestido negro como base para su look en una boda. Por eso, aquí tenéis un reportaje con los modelos de diferentes firmas.