Oystertrend Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

¿Qué me pongo para ir a una boda de invierno?



  Cada vez es más habitual que se celebren bodas en otoño e invierno y encontrar un look de invitada perfecto puede resultar una tarea complicada. Si esta es tu situación, no te preocupes porque nosotros estamos aquí para ayudarte. A continuación te mostramos varias sugerencias con las que te convertirás en el centro de todas las miradas.

-Traje: Si hay una tendencia que estaba olvidada y que ahora está volviendo con fuerza es el traje. Especialmente si se trata de una boda de noche. Puede apostar por una americana con escote pronunciado y, si no te atreves, meter debajo un top lencero. Eso sí, da el toque femenino con un tacón de vértigo y un clutch muy bien escogido. Traje azul con glitter de Asos edition y traje de Jaquard floral de Zara.

 




  -Look dos piezas: los conjuntos de dos piezas son también súper tendencia esta temporada, en especial si apuestas por los tonos mostaza, violeta, vino o granate. Busca uno de manga larga y añade una estola de pelo y una pamela para dar el toque 10.

 


  - Look romántico: Un vestido romántico siempre es un acierto para un estilismo de invitada. El plumetti y el encaje serán tus aliados. Utiliza manga larga y complétalo con un abrigo de pelo. Vestido de tul de Uterque con abrigo de pelo.

 


  -Flecos: Si quieres ir a la última puedes apostar por un vestido con flecos, que también te permitirá lucir una de las tendencias de la temporada. Esta maravilla de Uterque te sentará como un guante.

 


  -Terciopelo: Este tejido es perfecto para ir elegante y abrigada sin necesidad de superponer más capas a tu look. Este vestido de Cherubina de inspiración vintage en azul noche es ideal.

 


Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómoda y sexy con Hunkemöller

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos