El martes pasado, es decir el 30 de Dic., llena de emoción voy a mi segunda prueba de vestido y... no me queda el vestido!
Noooo!!! qué horror!! habrá sido el pavo, puré de manzana, arroz árabe y ensalada con mayonesa que comí? o habrán sido los dulces? jijiji pues sí! todo eso me perjudicó y como yo no soy de dietas sino que cuando algo se me antoja como, ahora no entraba en mi vestido de novia y con roche tenían que agrandarlo.
Lo peor es que muchas novias bajan de peso la última semana, en mi caso todo lo contrario! me quería morir!! cómo bajo en 1 semana? la costurera me dijo: es imposible que bajes! y mis mejores amigas me dieron ánimo y me dieron el secreto! Al principio no creía pero ayer en mi última prueba vi que fue verdad porque me tuvieron que entallar de nuevo el vestido! SIIIIII BAJÉ DE PESOOO!!!!Lo que me salvó: Agua tibia con limón!
yo fui una incrédula, jamás había escuchado de eso! y conmigo las dietas no van. Yo como sano hace algún tiempo, trato de no comer chatarra, cosas muy grasosas, no tomo gaseosa para nada y endulzo todo con estevia!
pero sí traen un día pollo a la brasa, como todo, sí hago un postre, como doble! jiji creo que no hay que morirse de hambre tampoco!
Pero porqué el agua tibia con limón es tan efectivo?
1. Ayuda a la digestión: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo. Además las cualidades digestivas del jugo de limón ayudan a aliviar los síntomas de indigestión, como el ardor de estómago, los eructos y la distensión abdominal.
2. Limpia tu sistema, es un diurético: El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados en parte porque los limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo. Por lo tanto, al tomar jugo de limón las toxinas se liberan a un ritmo más rápido, lo que ayuda a mantener la salud del tracto urinario.
3. Estimula el sistema inmunológico: Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para luchar contra los resfriados. Son ricos en potasio, lo que estimula el cerebro y la función nerviosa. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial.4. Limpia la piel: El componente de la vitamina C, así como otros antioxidantes, ayudan a disminuir las arrugas y las manchas y ayuda a combatir los radicales libres.La vitamina C es vital para una piel sana y radiante, ya que su naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné.
5. Te da energía y mejora tu estado de ánimo: El limón es uno de los pocos alimentos que contienen iones con carga más negativa, proporcionando a tu cuerpo más energía cuando entra en el tracto digestivo.
6. Ayuda a la pérdida de peso: Los limones son ricos en fibra pectina, que ayuda a combatir los antojos. Los estudios han demostrado que las personas que mantienen una dieta más alcalina, tienden a perder peso más rápido.
Y son más beneficios.... por eso es importante que todas las mañanas en ayunas tomen su vaso con agua tibia y el jugo de dos limones! Así que a prepararse para la playa, debemos ser mamis regias y siempre tratar de comer sano como ejemplo a nuestros hijos! Ya verán los resultados ;)
Un beso a todas!