¿Otra ventaja de planificar el día de vuestra boda? Tener a vuestra disposición todas las opciones de alimentos y bebidas dependen completamente de ti, y eso incluye todo, desde los aperitivos y los platos principales hasta las bebidas y postres. Y si eres un verdadero amante de los dulces, puedes optar por algo más que por un pastel tradicional. ¿Cómo? Yendo a por todas con una hora vienesa que suponga una dulce sorpresa para todos tus invitados.
Se trata de una celebración après-cake que tiene el objetivo de invitar a los invitados a la mejor experiencia de postre.
¿Crees que una hora vienesa suena ideal para tu boda? Sigue leyendo para aprender todo sobre cómo agregar este dulce componente a tu gran día.
Historia de la hora vienesa
Fuente: elliegant cakes
Como sugiere el nombre, la Hora Vienesa u Hora Veneciana, tiene raíces italianas. Históricamente, es una exhibición grandiosa se montaba durante las bodas para ofrecer una gran abundancia de opciones dulces.
En algunas ocasiones, los familiares podrían haber horneado las galletas u otras golosinas, y cada miembro de la familia sería el responsable de añadir abundancia a la mesa.
Las parejas pueden optar por crear una hora vienesa que tenga como tema central sus recetas familiares o bien las delicias regionales favoritas, o algo que tenga sus raíces en la comida tradicional italiana o parisina.
¿Cuándo debería hacerse una hora vienesa?
Fuente: The Palace at Somerset Park
De forma tradicional, se celebra una hora vienesa después de la cena y después de que se haya cortado el pastel de bodas.
Sirve como una exhibición de opulencia continua de postres a lo largo de todo el evento, y ofrece el obsequio perfecto para los invitados mientras la fiesta continúa hasta largas horas de la noche.
¿Qué servir en una hora vienesa?
Fuente: BuzzFred
Las opciones para los dulces de celebración son en realidad infinitas. Sin embargo, una hora vienesa tiende a incluir postres con un toque del viejo mundo, clásicos, en lugar de las opciones más modernas como cupcakes o cake pops que se pueden encontrar en una mesa de postres más actual.
Puedes consultar esto con tu proveedor de bodas o con el catering para saber si es posible incluir una hora vienesa en los servicios. También puedes considerar pedir grandes cantidades de una variedad de postres de tu panadería favorita y pedir a un amigo o familiar que prepare la mesa.
En síntesis, una hora vienesa consiste en deleitar a los invitados y en enriquecer la personalización más allá de una mesa dulces. Imagina en que pudieras entrar en una panadería o pastelería en la Europa clásica y pedir una de tus delicias favoritas. ¡Esta mentalidad puede ayudar a las parejas a elegir qué tipo de hora vienesa les gustaría crear!
The post appeared first on Las Bodas Originales.