En una entrada del blog de Enfoque 07 ya comentamos los pasos que una pareja debe seguir para comenzar a preparar una boda, pero después de los primeros preparativos hay una larga lista de cosas por hacer.
Quizá la falta de tiempo y las numerosas tareas que conlleva la organización de una boda hacen que, en ocasiones, se nos olviden algunas cosas básicas que hoy vamos a recordarte. Si en estos momentos te encuentras preparando tu ceremonia, ¡toma nota!, quizá no hayas caído en la cuenta de alguna de las cosas que te contamos a continuación.
Cosas que no debes olvidar en la organización de una boda
Un kit para la novia: Todos los asistentes deben recordar tu ceremonia como un evento memorable pero tú también debes pasar el día feliz y sin ningún problema inesperado. Así que no olvides preparar un pequeño kit que puedas tener a mano con: tiritas, un pañuelo, unas medias de repuesto y una lima de uñas. Podrán evitarte muchos quebraderos de cabeza.
Un texto para la ceremonia: Tanto para el enlace civil como para el religioso no olvides preparar un texto para mostrar tus sentimientos a las personas más allegadas en este día tan especial. Quizá lo escribas unos días previos pero sobre todo: no lo olvides en casa. Así que en cuanto lo tengas agrégalo a tu bolso.
Dar las gracias una vez pasado el enlace: Tómatelo con calma, pero hay que ser agradecidos. Así que una vez que regreséis del viaje de novios envía una postal original a todos aquellos que asistieron al evento dándoles las gracias por su asistencia y por el regalo.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook.