Blog de fabiola Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Puntos de libro divertidos para regalar antes de la boda


Hoy quiero contaros una idea que se me ha ocurrido para obsequiar a vuestras amigas, si es que pensais agasajarlas en la despedida de soltera.  Probablemente, ellas jamás esperen un regalo vuestro en dicha fecha, pues son ellas quienes piensan sorprenderos, pero lo cierto es que, un detallito puede quedar muy bien, si se lo dais después de la cena o durante los cócteles de tan especial velada.

Despues de una amena charla de amigas, sacareis unos sobrecitos o bolsitas con un recuerdo imborrable para todas. ¿Que te parece unos Puntos de libro o marca paginas graciosos, como los de nuestro Eco Mercadillo?

Kumplements
, es la tienda online responsable de hacer cosas tan bonitas como estas :

Imagen 0
Imagen 2

Imagen 3
Imagen 4


Pero, además, hay otras muchas cositas que podéis regalar, en nuestra sección de Papelería dentro del Eco Mercadillo.

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

restaurantes restaurantes originales restaurantes diferentes ...

Restaurantes originales para ir de cena con amigas

Ya tenemos aquí el finde chicas y, con él, un par de días para descansar y relajaros de la larga semana. Por eso, para este finde os propongo abandonar un ratito el tema de los preparativos, las reservas, las invitaciones.. para disfrutar y despejarnos con las personas que mejor lo consiguen: las amigas. ¿Cuál es el plan? Muy sencillo, salir a cenar a un restaurante original y diferente. Si os gus ...