Blog de fabiola Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Puntos de libro divertidos para regalar antes de la boda


Hoy quiero contaros una idea que se me ha ocurrido para obsequiar a vuestras amigas, si es que pensais agasajarlas en la despedida de soltera.  Probablemente, ellas jamás esperen un regalo vuestro en dicha fecha, pues son ellas quienes piensan sorprenderos, pero lo cierto es que, un detallito puede quedar muy bien, si se lo dais después de la cena o durante los cócteles de tan especial velada.

Despues de una amena charla de amigas, sacareis unos sobrecitos o bolsitas con un recuerdo imborrable para todas. ¿Que te parece unos Puntos de libro o marca paginas graciosos, como los de nuestro Eco Mercadillo?

Kumplements
, es la tienda online responsable de hacer cosas tan bonitas como estas :

Imagen 0
Imagen 2

Imagen 3
Imagen 4


Pero, además, hay otras muchas cositas que podéis regalar, en nuestra sección de Papelería dentro del Eco Mercadillo.

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

preboda

Together, parte I

Hay un refrán que dice que la familia de verdad es aquella a la que escoges por voluntad propia aunque no tengas con ella ningún tipo de parentesco. Hablo de todos esos buenos amigos y amigas que con el paso de los años se han convertido en mucho más que eso, de todas esas personas que han estado a nuestro lado en las buenas, pero en especial en las malas, apoyandonos siempre, compartiendo tanto l ...