Blog de besosdechocyfre Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

CD de la Boda


Hola!! ¿Qué tal? Ya estamos a Viernes y fin de semana largo para relajarnos y desconectar :) Yujuuu
Un recuerdo para que los invitados no olviden el día de la boda son los CDs personalizados con la banda sonora, es decir las mejores canciones que han sonado durante el día.
Un buen regalo para que tiempo después en el coche o en casa los invitados se acuerden y recuerden anécdotas relacionadas con la boda y esas canciones.
Un regalo últil y que estará en el recuerdo de todos. Espero que os gustase. Gracias por vuestros comentarios y visitas. Feliz día!!

Hello!! How are you? Were through Friday and long weekend to relax and unwind :) Yujuuu
A memory for guests not to forget the day of the wedding are custom CDs with the soundtrack, ie the best songs have sounded during the day.
A good gift for that time later in the car or at home the guests will remember and remember anecdotes related to the wedding and those songs.
Últil a gift and will be in the memory of all. I hope you liked it. Thank you for your comments and views. Happy day!!






Instagram: @besosdechocolateyfresa
Pinterest: @besosdechocyfre
Honua:@besosdechocolateyfresa
Facebook: @besosdechocolateyfresa

Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escote tirolés

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Safe Sea Ecofriendly

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Vestido bluson

En el outfit de hoy me decanto por un total look en blanco compuesto por vestido que le di una segunda vida a modo de blusón. Las prendas tienen muchas posibilidades en función de la personalidad y d ...

Recomendamos