Este año, lo mejor que me ha podido pasar, y creedme cuando os digo que os podría enumerar más de 100 novedades en mi vida, es crecer como persona. Sí! Justo hace un año me consideraba lo suficientemente madura y conocedora de la vida como para decir que lo había hecho casi todo. Pero, ¡Ay alma de cantaro! Si tan sólo había descubierto un 10% del mundo! Y no creais que ahora se el 100%, ni mucho menos! Pero he aprendido muchas cosas de mi y de mis capacidades que tenía escondiditas en un rincón.
Este GRAN año, me ha traído muchas cosas buenas y, es que a parte de empezar a construir lo que será nuestra preciosa vivienda, ha nacido este maravilloso proyecto que ahora tengo entre manos: ALL LOVELY PARTY.
Ni aunque mi abuela (que para mi tiene la razón máxima y absoluta) me hubiese dicho que esto iba a ser real, me la hubiese creído. ¿Que yo con lo vergonzosa y lo poca cosa que soy voy a tirar para delante una mini empresa? JA! ni en el mejor de mis sueños…
Pues bien, aunque aún hay veces que pienso en que va a sonar el despertador y me va a despertar de este maravilloso sueño,no es así, es real. Y lo se gracias a todo vuestro grandísimo apoyo! No sabéis cuánto alegrais mis días con vuestros me gusta, vuestros comentarios o vuestros retweets. Habéis hecho que nazca una ilusión en mi que nunca había experimentado.
Así que despido este precioso 2013 con una bonita sonrisa rememorando lo mágico que ha sido profesionalmente. Ni los tres años de universidad me han aportado tantos conocimientos y tantos valores humanos cómo me ha hecho aprender este año que atrás dejamos.
Aunque por supuesto mi más sincero aplauso es para mi gran EQUIPO. Sin él, el proyecto no se hubiese hilado tan a la perfección. Así que me quito el sombrero frente a : Mercy, Joanna, Amelia, Mireia, Mammen, Loreto, Miriam, Vero y Benja, Sandra, Esther y dos maravillosas personas que están a puntito de entrar a formar parte de esta gran comunidad: Lorena y Daiana!
Y hasta aquí mi sincera redacción. Os dejo comer las uvas y brindar tranquilos para que este año 2014 sea, si cabe, aún mejor! Sigamos amando las fiestas bonitas!!!!!!
Preciosa foto de Joanna Noguera