Y es que Madrid se ha convertido en uno de esos sitios únicos, cargados de rincones donde solo hay que pararse a mirar para ver, y disfrutar de cada rincón donde pararse con tu pareja para miraros a los ojos y disfrutar de la tarde.
Cuando me propuse ser fotógrafo de bodas en Madrid, pensaba en conocer sitios increíbles y quien me iba a mi a decir que tenía uno de esos sitios más creativos estaba cerca, muy cerca. Y es que hay veces que tienes emplazamientos increíbles muy cerca en Madrid, y no te hace falta irte muy lejos.
Nuria y David tienen un encanto especial, al poco de conocernos y tomarnos algo ya sabíamos que íbamos a crear algo increíble juntos. Tan solo tuvimos que pasear para encontrarnos con algunos grafitis, portales, calles, etc, para que la creatividad llamase a la puerta, y sobre todo lo precioso que es ver cuando dos almas se entienden con una mirada o un gesto.
Preboda por Madrid
Con el sol en lo alto comenzamos, y con un par de cervezas terminamos. Paredes de enredaderas, rincones donde sentarse, portales abiertos, coches, y bullicio, y lineas, profundidad de campo, amor, sentimiento.
Me gusta esta preboda, por el sitio y sobre todo por la pareja, siempre digo que busco parejas reales que se quieran y no clientes, y Nuria y David representan estas parejas. Personas que te llegan y te tocan.
Os quiero pareja.