Pon una Beauty Corner en tu boda

¿Quién no ha oído hablar de las Beauty Corners, una de las últimas tendencias en bodas? ¿Y quién no quiere una para que sus invitadas (y ellas mismas) estén reguapas durante el día de su boda? Para las despistadas o recién llegadas al mundo bodil, una beauty corner es un rincón de belleza en el que se habilita un tocador con productos como colorete, sombritas, brillo de labios, polvos sueltos y brochas para que las más coquetas se puedan retocar y salir estupendas en las fotos.

Se trata de una tendencia en alza y un detalle muy original que seguro que encantará a vuestras invitadas. Pues bien, ya podéis tener vuestra Beauty Corner en vuestra boda gratis. Sí, si. By the face. Sin costes. Sin pagar nada de nada, cero patatero.

IMG_0275[1]


No hay truco señoras y señores. Es una iniciativa de Mary Kay, una compañía de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Mary Kay vende maquillajes y tratamientos para diferentes tipos de piel. Pero no podrás encontrar sus productos en tiendas porque los distribuyen a través de consultoras independientes.

El pasado 13 de marzo fuimos invitados a un evento que organizaron en sus oficinas en Leioa donde nos mostraron un ejemplo de su Beauty Corner y nos explicaron todo lo que os voy a contar a continuación (tranquilas que voy a resumir y la que quiera más información que contacte conmigo).

IMG_0280[1]


Mary Kay quiere darse a conocer y qué mejor ocasión que una boda para llegar a muchas mujeres. Pero que quede claro que no utilizarán vuestra boda para vender, a no ser que alguna invitada esté interesada y los novios lo permitan.

El procedimiento es el siguiente:

· Contactáis con Mary Kay (a través nuestro) y os asignan una consultora de belleza.

· Concertáis un taller de automaquillaje totalmente gratuito para la novia y las amigas de la novia o un grupo de invitadas unos meses previos a la boda. Durante ese taller os aconsejan los productos que mejor van con vuestra piel y rasgos y os enseñan a maquillaros y a sacaros partido.

· Probáis los productos y junto con vuestra consultora podéis decidir cuales queréis que lleve a vuestra boda.

· El día de la boda, Mary Kay montará su Beauty Corner con el maquillaje seleccionado durante el tiempo pactado (normalmente 1 hora, pero podéis pactar con vuestra consultora para que se quede más tiempo)

· Vuestras invitadas podrán retocarse y terminar el día estupendísimas.

Además ofrecen la opción de prepararos los detalles para las invitadas (una sombrita de ojos y un brillo de labios o una cremita hidratante…)

Durante el evento nos impartieron un mini taller de automaquillaje donde pudimos probar sus cosméticos y nos enseñaron truquis de maquillaje. Además sortearon un cepillo limpiador facial que le tocó a nuestra novia Laura que acudió con su amatxu Ana.

IMG_0288[1]


Si queréis una Beauty Corner en vuestra boda, poneros en contacto vía mail, formulario, teléfono o whatsapp aquí.

¿Qué os parecen las Beauty Corners? ¿Pondríais una en vuestra boda? Esperamos vuestros comentarios.

También te puede interesar...
[:es]Novios Amigurumi personalizados[:en]Personalized Amigurumi Bride and Groom
Cucharas de plata personalizadas El regalo azul de Unicef
Plan de chicas: Beauty Party
No te quedes clavada! Protectores de tacón para bodas al aire libre

Fuente: este post proviene de Blog de Singularday, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos