¿Eres de las/os que ya lo tiene todo organizado para un día perfecto? ¿O por el contrario todavía no sabes que hacer?… Si es así, ¡estas en el lugar perfecto! Te dejamos varias ideas para que el día de San Valentin sea inolvidable para tu pareja!
Un buen desayuno
¡Comienza el día con fuerza, y prepara un súper desayuno! Deja que tu pareja se quede en la cama remoloneando, y aprovecha para preparar unas tortitas en forma de corazón, sacar una fresas y otras frutas de la pasión! Comenzar el día desayunando en la cama alegra el día a cualquiera!
San Valentín en la oficina
Es entre semana, así que entendemos que casi todo el mundo esta trabajando, pero no por eso debemos dejar de sorprender a nuestra pareja! Mándale un email bonito, recordando como os conocisteis y lo mucho que la/le sigues queriendo.
Que te digan Te quiero con flores…¡nos gusta! Así que ya sabes, llama a la floristería mas próxima y haz que le manden un bonito ramo de rosas rojas! Déjale una nota de amor en su bolso, maletín o agenda. Cuando llegue al trabajo le gustara encontrar ese detalle!
A cenar fuera… ¡o no!
Ponte guapa/o y reserva mesa para dos en un restaurante! Pide un buen vino y brindad por el amor! Si lo prefieres, enciende velas, pon música romántica, y prepara una buena cena para disfrutarla en casa. Un postre afrodisíaco, peli de amor, (de esas que te hacen saltar la lagrimilla), o simplemente tener una buena conversación a la luz de las velas puede convertirse en el mejor de los planes!
Hay miles de planes e ideas para San Valentin pero lo importante es pasarlo juntos y hacerle saber a la otra persona que estáis enamoradas/os y que os queréis! ¿Y tu? ¿Como pasaras San Valentin?