Esta claro que es uno de los días mas románticos del año y puede convertirse en un día genial para darse el "Si, Quiero".
Entonces, ya que nos podemos a casarnos en San Valentin, mejor idea todavía, seria tematizar nuestra boda, inspirándonos en este día.
¿Como?Pues la verdad que tenemos muchas opciones.
Pero ¿Y la decoración?
Pues en la decoración también podemos jugar con muchos elementos, desde los típicos corazones, a flechas de cupido, iluminándonos con mucho amor, o jugando con los colores.
Y es que realmente para ambientar una boda en San Valentin, lo que tenemos que hacer es incorporar los elementos que a nosotros nos parecen románticos.
A unos el color rojo, les puede evocar romanticismo, quizá para otros el rosa palo, sea el color mas romántico, así que bien se puede hacer un banquete de ese color, o poner solo algunos detalles en la decoración de la ceremonia.
Quizá no sea un color solo, lo que nos inspire, quizá sea un conjunto de elementos, por lo que podemos decorar una ceremonia con muebles antiguos, a mi parecer, uno de los elementos mas románticos que puede existir.
Y en el mismo caso nos encontramos con los ramos, la mezcla de broches antiguos con colores rosados se vuelve en un elemento romántico 100%.
Podemos poner infinidad de motivos diferentes, que nos inspiren en este día.
Lo que esta claro que nadie tiene el mismo concepto y cada uno ve el romanticismo a su manera, por lo que cualquier opción puede ser buena, si a vosotros os resulta romántica.
Imagenes: Via Pinterest
Si queréis los otros post de la semana del Amor en el Blog, solo tenéis que pinchar aquí y aquí.