Las reinas de las piñatas gigantes y bonitas donde las haya son Jordan del blog Oh happy Day y Kelly de StudioDiy. Con este material y técnica ya nos ha regalado a la vista 3 piñatas impresionantes. Son sencillas ideas llevadas a cabo con tiempo y cariño, no hace falta mucho más: cartulina o cartón, tijeras, celo, papel crepé o papel de seda y cola blanca. Después solo necesitareis la idea: que es una fiesta de verano ¿qué tal una sandía o un polo? ¿O porque no la inicial o los años que cumple el homenajeado?
El secreto está en escoger los colores adecuados y la combinación entre ellos. Si escoges hacer una figura como la Sandía, lo tienes fácil y si la creación será toda tuya te recomiendo que elijas el blanco junto a cualquier otro color presente en la fiesta. Siempre combinará y te quedará una piñata infantil de los más bonita. Aunque también puedes optar por usar las tonalidades escogidas para la decoración de la fiesta.
También encuentro que es una manualidad fácil de hacer con los niños el fin de semana anterior a su fiesta. Después solo quedará ir a la tienda de golosinas y escoger que regalitos poner dentro!
¿Qué os parece, no os entran ganas de hacer la vuestra? ¿Os parece el complemento ideal para decoración de la fiesta?
La entrada Piñatas infantiles DIY con papel crepe! aparece primero en All Lovely Party.