Much@s de vosotr@s os preguntaréis por qué llevo tanto tiempo desconectada del blog y de las redes sociales. Pues bien, habéis acertado… ¡¡¡Estoy embarazada!!!
Quería esperar a un buen momento para hacerlo público y además quería contar con una de mis fotógrafas favoritas para anunciar mi embarazo, y no podía ser de otra manera que con las fotos de mi querida Laura Chacón, que ha sido la responsable de estas preciosas fotos.
A principios de agosto me fui de viaje y desconecté bastante de las redes sociales, necesitaba descansar. Dejé de publicar y además me enteré de que estaba embarazada en plenas vacaciones. Desde ese momento mi mente se ha situado en otro lugar, un poco más alejada de las bodas y más centrada en los cambios que está viviendo mi cuerpo.
Mi embarazo empezó con todos los síntomas y malestares que puede tener una embarazada, y como os podéis imaginar eso no ha ayudado, me está costando concentrarme en el trabajo. Pero parece que la cosa se va normalizando poco a poco y estoy segura de que pronto podré volver a la carga con muchas novedades y publicando un poco más a menudo de lo que lo he podido hacer hasta ahora.
Si os explico todo esto es porque quiero que sepáis que no me olvidaré de vosotr@s pero que tampoco me veo capaz de seguir a tope con el blog actualmente. Este año nos lo tomaremos con calma, seguiremos realizando bodas e invitaciones pero de manera más calmada y es por esta razón que esta temporada hemos decidido realizar un número limitado de bodas puesto que mi bebé llegará en el mes de abril y estará con nosotros en plena época de bodorrios.
Ahora mismo estoy embarazada de 19 semanas, casi hemos llegado al ecuador del embarazo! Y, si todo va bien, nuestra pequeña llegará a mediados de abril para empezar esta nueva aventura. Porque sí, ¡¡¡es una niña!!!
La inminente llegada de mi primera hija me ha hecho despertar y ordenar muchas cosas que tenía en la cabeza, y he decidido crear un nuevo mundo paralelo a MissMrs para aquellas novias que ya se han casado y que ahora son o serán mamás igual que yo. No quería mezclar una cosa con otra puesto que bodas y bebés son cosas distintas…
Así que he creado una nueva web con un mundo nuevo al que he llamado Little Miss. En esta web podréis encontrar muchas cositas interesantes que iré desvelando poco a poco, comenzando por un blog más personal donde os hablaré de mi embarazo y de cosas de niños. Iré incorporando novedades muy interesantes poco a poco, así que os animo a visitar mi web-blog y las redes sociales que rodean a mi nuevo mundo Little Miss, no os olvidéis de seguirme en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest porque allí estaréis al día de todo.
De momento me gustaría que visitaras directamente mi nueva web Little Miss porque allí podrás saber un poco más sobre mi nuevo mundo, sobre mi embarazo y… ¿cómo se llamará mi niña? Visita el blog de Little Miss y lo descubrirás!