Han sido muy pocos los detalles que nos han llegado de este enlace, ya que ha sido una de estas bodas llevadas en secreto. Pero parece ser que fue una ceremonia bastante íntima a la que acudieron los familiares y amigos más allegados de los novios, entre los que se encontraban Salma Hayek, Renée Zellweger y Scarlett Johansson.
Pero vamos a lo que más nos interesa: el vestido de la novia. Han sido pocas las fotografías a las que hemos podido acceder, las cuales han sido publicadas por las revistas ‘Hello!’ y ‘People’. En éstas el vestido de Reese no se aprecia tan bien como nos gustaría, pero aún así, podemos comentar algunos detalles.
La actriz quiso desmarcarse de lo tradicional y optó por lucir un vestido en tono rosado, en lugar de vestir el clásico blanco. El traje era de Monique Lhuillier y estaba compuesto por dos piezas: falda de tul y corsé de encaje con escote palabra de honor en forma de corazón.
En cuanto al peinado y el maquillaje, decidió seguir el lema de menos es más, ya que optó por llevar el pelo suelto y maquillarse de una forma muy natural. Eso sí, no dudó en ponerse un largo velo.
En mi opinión iba muy sencilla, pero no por ello menos guapa, ya que consiguió un aspecto muy fresco y natural.
¿A vosotras qué os parece? ¿Os gustó cómo iba Reese Witherspoon en su boda?
Fotos: People y Wonderwall.msn