En primer lugar, vimos a Paula del Vas. Vestidos vaporosos, de líneas sencillas, y otros modelos en los que la transparencia y el encaje se convierten en tus más fieles compañeros de viaje.
Después llegó Santos Costura. Vestidos ceñidos al cuerpo, transparencias, faldas cortas, vestidos camiseros, bordados geométricos… el diseñador piensa en muchos tipos de mujeres distintas, pero con carácter fuerte, atrevido y con ganas de ser la protagonista indiscutible de su fiesta.
Posteriormente, tras un break para saludar y tomar un poco el aire (el calor de Madrid era sofocante ese día), nos dispusimos a ver el tercer desfile, el de ThinkingAli, del que destacamos el diseño de vestidos para las invitadas a una boda, en especial de día. Vestidos cortos de líneas geométricas, con colores en tonos pastel y una inspiración que nos transportó al mundo oriental. También vimos faldas con volumen para las bodas más clásicas, o conjunto blusa pantalón, combinación que sigue pisando fuerte este año y que a nosotras nos parece maravillosa.
La entrada Paula del Vas, Santos Costura y Thinking Ali en Atelier Couture aparece primero en Presume de Boda.