comunidades

Parador de Sigüenza, Guadalajara

Una boda digna de reyes

Parador de Sigüenza


 

Si buscáis un lugar especial, mágico y con historia para celebrar vuestro enlace, el Parador de Sigüenza es, sin duda, el lugar ideal. Está instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano, se comenzó a construir en el año 1.123 y ha sido residencia de obispos, cardenales y reyes. Además, su situación está cercana a espacios naturales de lo más hermosos.

 

Servicios y espacios

  Cuenta con cuatro espacios distintos entre los que se encuentra la Capilla propia del Romanticismo, dos salones perfectamente preparados para el banquete y con capacidad de hasta 300 personas, llamados Doña Blanca y Cardenal Mendoza, y otros dos lugares acondicionados para reuniones, bajo el nombre de Vázquez de Arce y Cardenal Cisneros.

 

Sabor manchego



  A aquellos que deseen celebrar allí su boda serán obsequiados con la suit para su noche de bodas, así como el desayuno, la degustación del menú para seis personas y un descuento sólo para los invitados que quieran pernoctar allí el gran día. 

 

Asimismo, la pareja podrá celebrar allí su primer aniversario a un precio especial y tendrá la posibilidad de ganar cenas o alojamiento en distintos paradores de la península.

 

  Sus especialidades culinarias atienden al sabor castellano y manchego, con platos típicos de la zona. No obstante, existe la posibilidad de elegir el menú al gusto de los enamorados.

 

Agradecimientos: Parador de Sigüenza, Plaza del Castillo, s/n, 19250 Sigüenza, Guadalajara 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos