Oscar de la Renta es, probablemente, el diseñador latino maś afamado y se lo ha ganado a pulso gracias a una prolífica carrera en el mundo de la alta costura que le ha llevado a ser galardonado en numerosas ocasiones, pero, sobre todo, si hay un galardón del que puede presumir, ése es el de cada aplauso que se da anualmente en la Pasarela nupcial de Nueva York, la más importante del mundo.
Novias algo recargadas, con reminiscencias vintage, voluptuosos vestidos que no dejan a un lado la tendencia que impera en la moda actual, como las transparencias o el encaje.
Juegos de volúmen, alusiones al Tempus fugit y a los aforismos latinos que recuerdan a una mujer renacentista, muy ligada a la vida mundana, al campo y a las flores. Una bella novia espléndida en su mejor día.
Pero el modisto también da cobertura a otro tipo de diseños mucho más desenfadados y vanguardistas, como el primero compuesto de un top y pantalón de pata de elefante,los tocados 'imposibles' o las medias blancas para una novia que desea destacar.
Todas las imágenes pertenecen a Vogue Novias.