Nosotras las hemos utilizado en bastantes montajes. En unos como complemento de la decoración de un rincón y en otros como rincón por sí mismas. Voy a enseñaros cositas a ver cómo lo veis.
En esta boda pusimos la tetera -mejor dicho, todo el juego de té- para hacer un centro de mesa con crasas. Se sale de lo normal, es súper romántico y los colores encajan a la perfección para que destaque sobre un mantel negro. El resto de esta boda y su preciosísimo seating plan podéis verlo aquí, aquí y aquí.
En esta boda pusimos una tetera como parte de la decoración del rincón de bienvenida. No es nada per se pero queda preciosa en el conjunto, ¿no os parece?. Si queréis ver el resto de la boda, pinchad aquí.
En esta ocasión las pusimos como atrezzo en una escalera en la que colocamos el seating plan con tarjetas y chapitas. El resto de la boda podéis verla aquí.
Y por último, y para mí lo más bonito de todo, como un seating con ellas mismas. Este fue el precioso seating plan de Beatriz y David. Teteras con flores y tarjetas con playas gallegas. Esta boda aún no la hemos publicado, pero como adelanto no está mal, ¿verdad?. Pues atentas al martes que viene, vuelvo a la carga con más #bodascdb.
¿Qué os han parecido las teteras como parte de la decoración de una boda?.
Archivado en: Decoración Tagged: decorar boda con teteras, teteras boda, teteras centro de mesa boda, teteras decoracion boda, teteras seating plan boda