Los Pendientes.
Es un complemento que todas las novias llevan el día de su Boda, y al que se le da gran importancia puesto que casi todas llevan el cabello con bonitos recogidos y dejan la cara muchisimo mas al descubierto de lo normal, por lo que es necesario para acompañar, un complemento que vaya acorde con el estilismo y el carácter de la novia.
Hay muchos tipos de pendientes, los que suelen verse mas en novia, son los pendientes en forma de lágrima y aunque normalmente se suelen ser mas de estilo diamante, también muchas novias recurren a buscar que lleven algún color determinado, para por ejemplo llevar su "algo azul".
Si no sois supersticiosas otra muy buena opción que queda genial para novias, son los pendientes de perlas, los podemos encontrar en diferentes formas y tamaños y dan un acabado muy elegante al estilismo de las novias.
Si os gustan los pendientes largos tenéis varias opciones, los de tipo cascada, que aunque son mas recargados con el vestido adecuado quedan preciosos.
O bien un estilo mas sencillo que lleve alguna piedra preciosa en la parte baja del pendiente, o en si sea de una estructura sencilla.
Si por el contrario, el llevar un pendiente largo no va con vosotras, podéis elegir pendientes cortos con diferentes tipos de acabados como brillantes o perlas.
Si os casáis con una determinada temática, como por ejemplo la Vintage, podéis encontrar muchas opciones, ya sea creados para la ocasión o bien verdaderas antigüedades de principios del siglo pasado.
Son de estilo Art-Deco, a mi parecer los mejores pendientes para una novia y el estilo que yo elegí para mi Boda.
Si por el contrario queréis llevar algo diferente a lo normal, podéis optar por pendientes artesanos, confeccionados con encaje o arcilla (entre otros materiales) que darán un acabado único a vuestro estilismo.
Imagenes: Via Pinterest
¿Y vosotras, de que estilo llevareis vuestros pendientes?