Hoy quiero hablaros de un complemento para las novias que a mi me encanta:
LOS PENDIENTES
Estamos acostumbrados a que la novia lleve perlas, diamantes o swarosky en colores neutrales, pero son las más atrevidas las que escogen el color para su gran día, y desde mi punto de vista, si tiene color en su justa medida, para mi es un acierto y me encanta!
Pero tienes que tener mucha personalidad para llevar pendientes con color. No los elijas porque a tus familiares les gusten, porque si no vas cómoda no te verás guapa después en las fotos.
Yo creo que sería de las atrevidas que llevaría pendientes con un toque de color, pero todavía no lo se, cuando llegue el gran día os cuento mi elección.
Pero como me gustan mucho los que llevan esmeraldas, aquí os dejo una selección con novias con
PENDIENTES DE ESMERALDA
Aunque penséis que esta foto se ha colado, no podía dejar de ponerla. Es un tocado de SUMA CRUZ con un broche antiguo de la familia de la novia.
Los pendientes de esta novia me tienen enamorada. Me encantan, un 10! La novia se llama María y es una de las mitades de http://elbauldemariquilla.wordpress.com
Las famosas también eligen esta piedra preciosa para pisar la alfombra roja. Como veis, podéis optar por miles de versiones para escoger vuestros pendientes ideales, la esmeralda se adapta a la perfección.
¿Que os parece llevar color el día de vuestra boda?