La novia de la que te contaremos hoy, no se queda atrás, pues ella pidió a sus damas de honor que midan exactamente lo mismo en su boda, y por supuesto, que no sean más altas que ella.
“De todas las cosas que una novia podría controlar, ¿por qué elige las cosas más extrañas?”, así comienza la historia contada en Reddit por una persona cercana a una de las damas.
Según la historia, la novia está obsesionada con la estatura. Al principio no le causaba mayor problema, pero después de una conversación con una de las damas de honor, se alocó.
“Una de mis mejores amigas que mide 1.77 (y la llamaremos L) tiene una prima que se va a casar. Su prima mide 1. 78 pero aparentemente tiene problemas con su altura. Ella le dijo a mi amiga y a sus otras siete damas de honor que nadie puede ser más altas que ella, y que usara tacones de 5 centímetros, aunque mi amiga decidió usar zapatos planos”.
Hasta ahí todo parecía relativamente normal, pero después todo comenzó a ponerse muy extraño.
“Pasaron los meses y la novia decidió que todas tienen que medir exactamente lo mismo. Dado que L mide 1.77 y medio, la novia cree que todas deben medir eso. Sin embargo, una de sus damas de honor, que de hecho es su mejor amiga de la secundaria mide 1.60. Así que necesita tacones de 17 centímetros. Es una dama pequeña, así que la novia le ha insistido en que no podrá ser su dama con esa estatura”.
Lo peor de todo, es que las damas de honor, aún queriendo adaptarse a sus peticiones no lo han logrado, pues ninguno de los tacones que han encontrado (que se ajustan a la exigencia de la novia) le agradan a la novia.
“El problema ahora es que la novia odia todos los zapatos que sus damas de honor han encontrado que miden 17 cm de alto. Según la novia, todos esos zapatos parecen de prostituta. Ayer le dijo a la dama de honor que estaba arruinando su día y que así no puede ir a su fiesta de bodas, por lo que les dejará elegir cuál de ellos es un verdadero amigo y cuál es falso”.
Los usuarios aconsejaron a los invitados que huyeran de la novia y sus excéntricas peticiones. Creo que yo tampoco me pararía por la boda y hasta que la mujer recapacitara tampoco quisiera volver a tenerla cerca. ¿Y tú?