Y es que si, nos vamos de Boda este año. Ya tocaba anunciarlo pero es que la cuenta atras ya esta ahi. Empieza el momento nervios por los preparativos, el vestido y demas accesorios para la boda de un Hermano.
Este tipo de acontecimientos no pasan cualquier día y ni mucho menos todos los años, así que y aunque no sea yo la novia, no me faltan ideas y ganas que darles.
La cita sera en pleno Julio, en Salamanca capital y aunque sé que Ana y Alvaro, ya tienen todo organizado o casi, aun nos quedan detalles que preparar.
A mi como siempre me han gustado las bodas, y mas en este caso, no dejo de tomar nota de detalles y complementos para que ese día sea aun mas mágico. (con paquetes de Kleenex incluidos en el pack).
Os dejo con algunos elementos que creo pueden ser sorprendentes e inspiradores para un dia asi.
Porque una boda es un dia magico, fuere como fuere como decidas celebrarlo, asi que apunta por una preciosa decoracion, y crea tu dia perfecto.
El vestido
El vestido, tanto de invitada como de novi@s es uno de los primeros detalles en los que pensamos. Disfruta con el proceso, elige con lo que realmente te sientas comod@ y sobre todo, admiralo, fotografialo…porque si todo va bien…esa sera la unica vez que lo pongas.
La ceremonia
El momento de dar el si quiero. Da igual donde sea, pero los detalles que lo adornen marcaran la diferencia. Ya sea en el campo, por la iglesia o algo civil. Si los pequeños detalles acompañan, en este momento…lo harán un día inolvidable.
No olvides las flores, las velas, o los complementos vintage para dar un aire diferente. Sin duda, todos quedaran encantados.
El convite
Para muchos la prueba de fuego de que todo a salido bien. Una difícil elección, y una tensión responsable de lo que se llevaran de recuerdo tus invitados.
Elijas donde elijas, y sea cual sea el menú y el presupuesto, crea una atmósfera diferente. Nada convencional, y sobre todo acogedora.
El baile
Marcate uno de esos que dejen a todos con la boca abierta. Sera el primero como matrimonio, y sobre todo, y pese a lo torpe que podamos ser…disfruta, porque ni las miradas, ni los nervios os haran olvidar ese instante.
Este es Vuestro momento, disfrútalo!
via