Una boda como la que os traemos hoy es el resultado de juntar una afición con mucha inspiración.
Se trata de una boda muy intima, con apenas invitados y en el medio de un monte, tal y como la prepararía el mismísimo George R.R. Martin (Creador de la saga “Juego de Tronos”). Y aunque no vamos a ver dragones, ni batallas, si podremos ver algo que nos ha dejado alucinados… Los detalles florales:
Cabe señalar los preciosos vestidos tanto de la novia como de la dama de honor, que, tal y como marca la serie llevan vestidos más invernales. Si nos fijamos, los más “apasionados” de la serie podremos ver el “guiño” que hacen a la casa Stark colocando banderas con su simbolo.
Así como hemos mencionado el vestido de la novia, no vamos a dejar de lado el traje del novio, digno de gala de cualquier rey.
Pero ahí no acaba todo, pues vemos guiños a la serie en más sitios como en las invitaciones, en las que si nos fijamos podemos ver “Lady” y “Lord” como nomenclatura de los novios, un detalle que seguro que gusta a muchos invitados.
Pero no podemos dejar este reportaje así, tenemos que enseñaros algo que nos ha dejado con la boca abierta, pues en lo que a decoración floral se refiere no habéis visto todavía lo más impresionante… la mesa presidencial.
Claro qué… Nos falta algo ¿No?. No apetece acabar esta obra de arte, como decirlo, este precioso halago, sin una buena tarta. Una tarta que, para los que aun no se habían acabado de sorprender, queden boquiabiertos.
Sin duda, una obra de arte en todos sus aspectos. Y no os lo dice alguien que lo ve solo como una boda… Lo veo como una forma de homenajear a una gran serie, a unos aun mejores libros y si, hasta a un modo de vida como puede ser el ser cinefilo, friki o adicto a la lectura.
No, nos os vayáis aun, que esta pareja no ha acabado aquí… Nos dejan un vídeo para que veáis de primera mano como se las gastan en America cuando la inspiración les llena:
Sin duda, una boda muy original y mágica.
Gonzalo
Mi boda mágica Wedding Planners
——————————————————————————————————-
Fotografía: Candice Benjamin Photography // Vídeo: Jakfoto Films // Flores: Pixies Petals // Maquillaje: Serene Bridal Beauty // Tarta: The Cake Mamas // Vestidos: Hope Stanley of Mary Me Bridal // Papelería: Moment Prive // Anillos: Blazer Arts // Traje: Ann O?Lear // BSO del vídeo: Anthem Falls Music
Fuente: Green Wedding Shoes