comunidades

Viaje de novios: Australia

Imagen 1


¿Cómo lleváis la elección del viaje de novios? Hoy venimos con una propuesta perfecta para todas las parejas que quieran embarcarse en un viaje único, con un destino lejano e impredecible: Australia. Horas y más horas de vuelo que nos trasladarán a un viaje de ensueño.

Y la primera parada es su capital, Sidney, cuyo mayor símbolo es la Casa de la Ópera, donde podréis presenciar preciosos espectáculos. Además, podemos disfrutar de la increíble bahía, el Puente del Puerto, visitar el zoo de Sidney, el mirador de Pylon o adentrarnos en el barrio de The Rocks, formado por calles y callejones que aguardan en su interior la celebración de mercados, pubs antiguos, boutiques y galerías.

Además, también podemos disfrutar de días de descanso en las playas de Sidney, así como practicar deportes y actividades con el surf, el snorkel (en la Gran Barrera de Coral) o el kayak. Y, para los amantes de la naturaleza, encontramos hermosos acantilados, playas con encanto y el Parque Nacional de Sídney Harbour.

Imagen 0


Fuera de Sídney podemos disfrutar de preciosos parajes como las Montañas Azules o la región de Kimberley, que alberga rincones como la cordillera Bungle Bungle, en el Parque Nacional de Purnululu, un lugar poco conocido que alberga curiosas formaciones rocosas en un paisaje único.

Imagen 2


Además, también contáis con la posibilidad de visitar otras ciudades como Melbourne, un lugar lleno de callejuelas y rincones, perfecto para los amantes de la moda, la cultura y los deportes.

¿Qué os parece Australia como destino?

Fuente: Australia.com. Fotos: Xiquinhosilva/Flickr, Dittmeyer/Flickr, David Busch Aus/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos