Bodasconestilo Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Normal

Barra libre de confetti para bodas

Imagen de Designsponge.com


Imagen de Designsponge.com

Buscar elementos originales y especiales para la que será vuestra boda, tiene que ser un trabajo y constante para que consigáis realizar una boda personal, y que no se parezca a muchos de los eventos que se realizan actualmente en el sector nupcial.

Está claro que hacer una boda vintage, campestre, etc. es crear un ambiente único y encantador para este día tan especial, pero os aconsejo que seleccionando alguno de estos estilos, seáis capaces de personalizar este estilo para que vuestra boda sea un evento único para vuestros invitados, y sobre todo para vosotros.

Así, hoy queremos enseñaros un rinconcito estupendo, que no nos costará mucho económicamente, pero que sin embargo hará que todos nuestros invitados pasen un buen rato durante la barra libre, además de decorar de forma increíble nuestras fotos.

Se trata de una Barra libre de Confetti, con la cuál daremos un colorido diferente, y hará que todo los asistentes disfruten el rato lanzando pequeños golpes de confetti multicolor.

A mi particularmente me ha encantado la idea, ya que es una nueva opción fresca y diferente para hacer un evento exclusivo, elegante y a la vez, muy pero que muy divertido.

Imagen de Bestfriendsforfrosting.com
Imagen de Bestfriendsforfrosting.com

La entrada Barra libre de Confetti para bodas aparece primero en . 

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Urban Society Madrid

¡Por las calles de Madrid! Así es como transcurre este maravilloso y estiloso shooting organizado por José Manuel Fernández de La Vie en Rose Flowers, y el fotógrafo Victor la Fuente. Dos madrileños r ...

Ramos de novia 2018 de Savia Bruta

El ramo de novia es sin duda el complemento fundamental de una novia el día de su boda. Descubre los bonitos diseños que ha preparado para esta nueva temporada de bodas Savia Bruta. Últimas tendencias ...

Recomendamos