Una boda en la Era de los Genoveses es una verdadera maravilla, en un enclave espectacular, el enlace de Maria y Jamie, sin duda ha sido uno de los más especiales.
Para la ceremonia creamos un semi circulo de pampas y rosas en tono crema y champagne. Creamos un bodegón al comienzo de las sillas colocadas en forma de circulo, donde los invitados podéis coger los conos de confetti natural.
Para la celebración creamos una decoración colgante a base de eucalipto gomera y para el murete mezclamos elementos como pampas, velas y centros de flor variada.
La novia eligió unas mesas imperiales de madera vista que decoramos con centros de flor a modo de guirnalda con eucalipto, rosas, y velas en candelabro de cristal.
El resto de mesas redondas, las decoramos con una base de madera, centros de flor compuesto por verde, rosa de color blanco y erygium azul, con velitas pequeñas, aportando un toque cálido.
Sobre el menú colocamos un pequeña ramita de olivo y una suculenta en un lado de la mesa, que preparamos totalmente personalizada, cubierta de tela de alpiñería y etiqueta rústica.
EL RAMO DE NOVIA:
El ramo de novia y damas de honor de estilo romántico con rosa austin en tono anaranjado, rosa clarito, rosa de color blanco, astilbe granate y eucalipto cinerea.
Decoración Floral, Tarta Nupcial y Suculentas para Regalar: Mis Secretos de Boda Events