comunidades

Barra libre de Confetti para bodas

Imagen de Designsponge.com
Imagen de Designsponge.com

Buscar elementos originales y especiales para la que será vuestra boda, tiene que ser un trabajo y constante para que consigáis realizar una boda personal, y que no se parezca a muchos de los eventos que se realizan actualmente en el sector nupcial.

Está claro que hacer una boda vintage, campestre, etc. es crear un ambiente único y encantador para este día tan especial, pero os aconsejo que seleccionando alguno de estos estilos, seáis capaces de personalizar este estilo para que vuestra boda sea un evento único para vuestros invitados, y sobre todo para vosotros.

Así, hoy queremos enseñaros un rinconcito estupendo, que no nos costará mucho económicamente, pero que sin embargo hará que todos nuestros invitados pasen un buen rato durante la barra libre, además de decorar de forma increíble nuestras fotos.

Se trata de una Barra libre de Confetti, con la cuál daremos un colorido diferente, y hará que todo los asistentes disfruten el rato lanzando pequeños golpes de confetti multicolor.

A mi particularmente me ha encantado la idea, ya que es una nueva opción fresca y diferente para hacer un evento exclusivo, elegante y a la vez, muy pero que muy divertido.

Imagen de Bestfriendsforfrosting.com
Imagen de Bestfriendsforfrosting.com

La entrada Barra libre de Confetti para bodas aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Inspiración Bodas Noche de San Juan

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Bodas con humo

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos