FrancescaDeSimone Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maquillaje para novias





En un día tan especial donde todo suele estar organizado a la perfección, banquete, invitados, ceremonia, vestido, el novio, etc., la novia puede que deje algunos detalles propios para el final. Dónde arreglarse, el peinado, las zapatillas, el maquillaje; son cosas "pequeñas" que al final se vuelven grandes y si no los ves con anticipación se te vienen encima.

Hoy quiero platicar del maquillaje nupcial, puede ser natural o más cargado pero no exagerado ni muy explosivo en colores para seguir el lineamiento de un evento así. Si no tuviste tiempo antes o por el contrario, estás buscando inspiración para hacerlo todo con antelación, aquí te muestro unas ideas increíbles para tu boda.

Para comenzar, quizá debas tomar en cuenta lo siguiente:
1. Contar con un maquillista de confianza
2. Tener 2 pruebas antes del día especial
3. Que tu maquillista pueda ir a la boda a hacerte el retoque
4. Que los productos que utilicen el día de las pruebas y el día del evento sean los mismos para evitar reacciones alérgicas


Maquillaje Natural

Sombras nulas o sólo para resaltar la cuenca del ojo, delineado sutil y pestañas postizas naturales. Sombras en tonos corales y rosados y labiales igualmente rosados o beige. Si eres una novia a la que no le gusta el maquillaje, podrás optar por el natural sólo para igualar cualquier tonalidad diferente a la de tu piel y que todo se vea uniforme.

Maquillaje recargado 

Lleva un poco más de saturación en ojos y boca; utilizar colores en el párpado móvil y labiales rojos o cereza. Este tipo de maquillaje puede que le quite protagonismo al vestido pero si te gusta llevar la atención a tu rostro es el indicado. Seguramente elegirás este maquillaje porque quieres lucir todo el glamour de las pestañas, sombras y labios. Busca el que más vaya con tu estilo.

Maquillaje inspiración Hindú

Hay culturas como la hindú, en la que el maquillaje del día de bodas es explosivo, recargado, exagerado, resaltando los ojos y labios de una manera inigualable. Además, utilizan accesorios en la nariz o frente para remarcar su cultura. Es inconfundible; cuando lo veas sabrás a qué me refiero. Quiero mostrarte este maquillaje porque se me hace muy bello y es parte de todo un estilo . 



Espero que te haya gustado este post y lo guardes para el futuro o lo compartas con tus amigas próximas a casarse.  Comparte conmigo cual es tu favorito. ¡Hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos