Le monde Laura Idea guardada 31 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

Ideas económicas: El Tronco

image


Todas sabemos que una boda conlleva un gasto importante, pero no queremos renunciar a lo más cool y ser la boda del año. Por eso, existen opciones que podemos cambiar e ideas trendy para economizar.

Hoy quiero hablaros del Tronco; es una buena opción para bodas al aire libre y bodas en el campo. Le da un estilo Rustic chic minimalista. Por suerte, no tenemos que ir a talar un árbol, ni pasear por el campo para ver qué nos encontramos, “aunque es una opción”. Hay tiendas especializadas en bodas o decoración, que se dedican a venderlos y que nos enseñan como utilizarlos y para que. Las opciones son varias, en las fotos de abajo podemos ver unas ideas:

Seating Plan; esta la opción de poner un tronco alargado y hacerle unos cortes introduciendo después el número de mesa con los invitados en ella, o poner varios troncos, redondos y pequeños, y escribir el nombre de la persona y número de mesa. Este último, es mejor para bodas con pocos invitados.

Centros de mesa; un tronco redondo u ovalado, y colocarle encima un centro de flores, e incluso vasos de cristal de varios tamaños con flores.

Decoración; si te casas al aire libre, coloca troncos altos siguiendo el recorrido hacia el altar y con una flor encima como más te guste. También a modo de decoración por el jardín, crea un entorno campestre total.

Mesa Presidencial; una jardinera grande que abarque buen trozo de la mesa, y unas bellas flores. Si elegiste la opción de ponerlo en los centros de las demás mesas, quedará perfecto con el entorno.

 Anillos; en tiendas especializadas lo venden con formas románticas. Compra un rollo de cuerda y ata los anillos. Aprovecha la cuerda, y coge botellas de cristal y las enrollas, obtendrás un estilo aún más Rústico.

Fuente; como si de una fuente se tratara, perfecto como soporté en el medio del Candy Bar.
Las opciones son infinitas. Si tu restaurante o finca te da la opción de elegir y poner lo que queráis, El Tronco es, sin duda, una opción original.

  


  
  
  
  
  
  
  
 
image


Códigos: Pinterest, Pixabay, decoraciónbodas.net.

¿Te ha gustado el Post de hoy? Cuéntanos que te parece esta idea :)

Un beso princesas.

Recuerda que podéis seguirme en facebook y twitter para estar al tanto de los post y futuros sorteos.

Tagged: aire libre, barato, campo, economizar, Ideas, seatingplan, Tronco
Fuente: este post proviene de Le monde Laura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boda DIY by Leire y Christian. Parte I

Mi historia con Leire, esta guapísima novia que veis en las fotos, comenzó hace unas semanas, cuando por casualidad, vi que vendía algún artículo de su boda. No me preguntéis que vi en esa foto, simpl ...

Recomendamos