Os dejo un post que hicimos hace unos meses para que no os dejéis nada y vayáis haciendo las cosas con tiempo. Aquí os explicamos mes a mes lo que tenéis que tener listo o mas o menos listo durante los últimos 12 mese antes de la boda. Esta lista es para que no se os amontonen los quehaceres pero tampoco os dejéis nada por el camino. Las fechas siempre son orientativas.
Como podréis ver en esta checking list, si os casáis este verano, los viajes de novios tenderéis que empezar a mirarlos ya. Pongamos que la boda es en Agosto, así que el viaje tendría que estar en Marzo ya mirado y reservado, Unos 6 mese antes.
Hoy os traemos un montón de ideas para iros de viaje de novios. Algunas personas llevan toda la vida queriendo viajar a un lugar en concreto, estos lo tendrán fácil. Pero si eres de los que tiene que pensárselo un poco más aquí te hacemos un resumen de los destinos más chulos para la luna de miel. Lo primero que tendrás que decidir es el tipo de viaje quieres. Aventura, romántico, de relax, ciudades grandes… Si no conseguís poneros de acuerdo o os gustan varios destinos, podéis hacer un circuito y pasar una semana en cada sitio. Esta es la opción por la que muchas parejas optan y a nosotras personalmente es la que más nos gusta. Una semanita de aventuras o ciudades grandes para luego terminar de relax en el caribe ¡suena bien, eh!
Luna de miel para aventureros
Si te va la marcha y eres atrevido este es tu viaje. Impresionantes paisaje, pueblos indígenas, selva, actividades y mucha adrenalina. Eso te espera en estos cuatro destinos elegidos como los mejores para un viaje muy entretenido con tu pareja.
Hanoi (Vietnam) es un país socialista del sudeste asiático con 85 millones de habitantes y su capital es Hanoi, una metrópoli, ubicada entre lagos en la que conviven modernos edificios con templos construidos hace más de mil años. Tiene montañas y cascadas, además de un impresionante bosque de bambú. Es el punto de partida para la escalar la montaña Fansipan, con 3 mil metros de altura. La Bahía de Ha Long en el Golfo de Tonkin, también es una visita obligatoria. Son más de 3 mil islas repartidas por el golfo, entre grutas y montañas lo que hacen de este un paisaje único reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.
Chiang Mai (Tailandia) Excursiones al Parque Nacional Doi Inthanon y visitas a tribus, templos unos masajes impresionantes y buena gastronomía. Bangkok es la capital que nunca duerme y siempre hace calor, se pueden visitar templos y palacios, grandes recadados donde descubrir platos muy originales que solo los mas atrevidos se animan a probar. Tailandia tiene playas paradisíacas para hacer submarinismo y montes en el norte perfectos para caminar, escalar o hacer rafting por la selva mientras los monos, elefantes, serpientes, puercoespines, ciervos e incluso tigres te rodean.
Camboya y Laos (situados entre Tailandia y Vietnam). Los templos de Angkor en Camboya con sus espectaculares atardeceres son el mayor reclamo turístico. En Laos podrás navegar en bote por el río Mekong visitando aldeas de cultivo de arroz y las diferentes especies de animales. Para los amantes de la naturaleza y el deporte es un destino perfecto ya que podréis hacer trekking en las montañas de Luang Prabang y visitar sus más de 60 templos declarados patrimonio de la Humanidad.
Luna de miel para románticos
Te acabas de casar y lo que más te apetece es perderte con tu pareja en el fin del mundo. Un romántico paseo con un maravilloso atardecer, botella de cava y cena romántica, circuitos termales con frutas y muchos mimos… Si crees que esto es lo que realmente te apetece existen un montón de lugares impresionantes para mirar a tu pareja a los ojos y decirle que le quieres en un entorno de película.
Verona (Italia) Es la cuidad donde transcurre la historia de Romeo y Julieta escrita por Shakespeare y situada al norte de Italia ¿Qué hay más romántica que esta historia de amor? Pasear por su historico casco medieval, recorrer el anfiteatro y una cena a la luz de las velas Su Además también podréis hacer una visita a Venecia con sus impresionantes canales disfrutando de un relajante paseo en góndola.
París (Francia) La capital francesa es la ciudad más romántica del mundo. Desde sus coquetos cafés hasta sus calles adoquinadas, ornamentaciones y jardines mecidos por una mítica melodía de acordeón.
Ushuaia (Argentina) Es el mejor lugar si quieres perderte en el fin del mundo. El faro Les Eclaireurs simboliza el fin del mundo y es la más sureña del planeta. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de montañas, mar y bosques. Lugar ideal para alquilar una casita de madera con un buen fuego y acurrucaros con un buen vino. ¿Qué más se puede pedir?
Luna de miel de relax
Si lo que necesitáis es desconectar del trabajo, el día a día en la cuidad y relajaros en la playa tomando el sol o en un spa con un masaje tomando algo flequito, este es vuestro viaje.
Bali (Indonesia) Conocida como la Isla de los dioses. Famosa por sus templos, la amabilidad de sus gentes y las playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura, paisajes hermosos, playas tropicales y clima tropical.
Honolulu (Hawai) Es la isla más importante de Hawai, en la paradisíaca playa de Waikiki están los mejores atardeceres. Arena dorada, acantilados de infarto, bosques tropicales de eucaliptos y bambú, impresionantes arcoiris, volcanes… y un millón de lugares paradisíacos para relajarte y desconectar.
Si os gusta el mar también podréis hacer surf y nadar con delfines. Es el destino perfecto ara un aluna de miel.
Menorca (España) es ideal si no tenéis mucho tiempo para viajar ya que esta situada en las islas Baleares. La tranquilidad de sus calas con agua turquesa y fina arena blanca es perfecta para ver atardeceres naranjas, rosas y lilas. ¡Una maravilla! Declarada Reserva de Biosfera en 1.993 y apodada la isla de la calma es la mezcla perfecta entre relax mediterráneo y buena gastronomía.
Luna de miel metropolitana
Budapest (Hungría) Buda y Pest, dos grandes ciudades separadas por el Danubio, que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. El Danubio, fuente de inspiración para numerosos artistas y los enormes puentes unen ambas orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Pasear por sus calles llenas de historia y sus comercios os encantará.
San Petersburgo (Rusia) Es un lugar único para “culturetas”. 200 museos, edificios de estilo barroco y neoclásico que han sobrevivido a dos guerras mundiales y un centro histórico Patrimonio de la Humanidad hacen de este un lugar único. En invierno, nevado, alcanza un punto extra de romanticismo.
Tokio (Japón) Este destino fue tan popular el año pasado que las parejas ya han hecho sus reservas este año para ir a Tokio. Una mezcla de cultura ancestrales, nuevas tecnologías y paisajes para quedarte sin palabras. Os dejamos un enlace de un post que hicimos el año pasado para que podáis ver el destino con mayor detalle: http://momentsweddingblog.com/2015/01/30/luna-de-miel-japon/
Manhattan (Nueva York) Si lo que os gusta es patear por la gran cuidad, ver rascacielos, ir de compras y vivir la vida de los americanos esta es la cuidad perfecta. Podréis subir al Empire State y ver el skyline del corazón económico del mundo ¡Impresiona! Visitar la sede de la ONU o haceros un selfie con la estatua de la libertad La diversión esta asegurada.
El mundo está lleno de rincones preciosos, esperamos haberos dado alguna idea para realizar vuestra luna de miel. Con la mejor compañía el sitio es algo secundario.