Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Luna de Miel en el Mar Muerto

Si decides viajar al Mar Muerto durante tu Luna de Miel podrás beneficiarte de todas las propiedades que esconden sus aguas

Puede que suene algo lúgubre e inquietante, pero celebrar una Luna de Miel en el Mar Muerto puede ser realmente emocionante y espectacular.

Un paraje de ensueño ubicado entre Israel, Jordania y Cisjordania   ideal para los amantes de la belleza tanto corporal como paisajística, del senderismo y de la naturaleza en su estado más puro.

¿Quieres celebrar una Luna de Miel llena de magia y encanto disfrutando de todas las propiedades de las sales presentes en el Mar Muerto? ¡Conoce mejor este enclave paradisiaco!

mar muerto


¿Por qué es tan especial el Mar Muerto?

Pese a su nombre, el Mar Muerto es en realidad un lago salado que cuenta con un 33 por ciento de sal, una cantidad altísima si la comparamos con la de, por ejemplo, el Mar Mediterráneo, donde esta no supera el tres por ciento.

El elevado contenido en sal de este lago que se encuentra situado a 417 metros por debajo del nivel del mar impide la existencia de vida, aunque las sustancias presentes en sus aguas son ideales para curar afecciones cutáneas, embellecer la piel y ponerle fin a la artritis, así como a otras muchas dolencias.

Una sesión de belleza en el Mar Muerto

Si quieres disfrutar de una Luna de Miel muy especial en la que no falte una buena sesión de belleza en compañía de tu pareja, el Mar Muerto se convertirá en uno de tus destinos favoritos.

Y es que en sus alrededores se pueden encontrar depósitos de lodo negro que contienen multitud de minerales que se encargan de nutrir la piel y de proporcionarle una dosis extra de hidratación y vitalidad.

Es por ello que muchos turistas aprovechan su visita al Mar Muerto para embadurnar su cuerpo y su rostro con este lodo, tumbarse al sol hasta que se seca y, finalmente, eliminarlo dándose un baño en las aguas de este lago, plagadas de sales y minerales con multitud de beneficios para el organismo.

Todas estas características convierten al Mar Muerto en un balneario natural que no solo nos permite sacar a relucir toda nuestra belleza y cuidar la salud, sino también gozar de monumentos, enclaves y paisajes de lo más hermosos.



Qué ver durante una Luna de Miel en el Mar Muerto

Tras haberte beneficiado de todas las propiedades presentes en el lodo y en las aguas del Mar Muerto, podrás continuar disfrutando de este paraje natural visitando las playas terapéuticas israelíes Neve Zohar y Ein Bokek, paseando en camello, montando en Jeep o dejándote caer por el Parque Nacional Ein Gedi, plagado de manantiales y de una amplia variedad de especies animales y vegetales.

Pero si lo tuyo es la historia, no podrás marcharte del Mar Muerto sin visitar las cavernas de Qumrán, donde se encontraron antiguos manuscritos sobre los primeros cristianos. En la zona también hallarás famosos monasterios, muchos de los cuales fueron excavados entre las propias paredes de piedra del desierto.

The post Luna de Miel en el Mar Muerto appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo tratar los principales problemas de la piel

La psoriasis, la rosácea y el acné son algunos de los problemas de la piel más habituales Saber cómo tratar los principales problemas de la piel te dará la oportunidad de potenciar la belleza del rost ...

El jabón ideal para cada tipo de piel

¿Quieres saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel? Sigue leyendo y lo descubrirás Saber cuál es el jabón ideal para cada tipo de piel te ayudará a potenciar la belleza del rostro y el cuerp ...

Recomendamos