Blog de Fátima A. Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Lugares con encanto donde casarse

Bodas únicas


portada

¿Todo vale en el universo de las bodas? Probablemente, a estas alturas, hasta la persona más tradicional y conservadora diga 'Sí'. Y es que, una ceremonia, hoy en día, ha dejado de ser únicamente ése momento de unión entre dos personas, para convertirse en mucho más que eso. Un sueño hecho realidad donde ambos contrayentes desean hacer partícipes de esa fantasía, a todos sus invitados. Y esto no se logra sin una previa organización, pero sobre todo, sin herramientas claves para conseguir que se materialice: buenas ideas,bellos detalles, originalidad y gusto, y, por supuesto, buena orientación para dar con el lugar perfecto.


Lugares con magia

Hemos contactado con una empresa del sector que sabe mucho de cómo hacer felices a novios y a invitados. Desde MON nos cuentan, no sólo qué es lo que se lleva dentro del mundo de la celebración de una boda,según lo que dictan las tendencias actuales, sino, qué lugares podrían hacer felices a los novios y a los invitados, ya sólo celebrándo su dia en dichas casas.

corona


Desmarcándose de los servicios y empresas a las que estamos acostumbrados en el mundo de las bodas, Mon es un proyecto único en su sector que ofrece a sus clientes,  fincas y casas exclusivas, en enclaves muy apetecibles que recorren España buscando algo único, para que la magia de la unión de dos enamorados se palpe en cada uno de sus rincones. Te presentamos algunos lugares que pueden ser idóneos para tu boda, de la mano de Mon.

Elegir un entorno de mar

Uno de esos enclaves únicos puede ser, desde un paraje situado en una isla auténtica, como es Ibiza. Aprovechando sus mejores cualidades: un entorno pacífico, donde el mar encuadre la ceremonia, y detalles insulares como elementos decorativos típicos de la zona, Las bodas hippie chic, y el entorno playero, siempre son apetecibles en las bodas al lado del mar.

ibiza1

ibiza2


La evocadora austeridad de un castillo

Si te decantas por otro estilo de ceremonias, siempre puedes optar por emplazar tu boda en un castillo antiguo o fortaleza dedicada a la celebración de tu boda. Una idea inspiradora idónea para aquellas parejas que sueñen con una ceremonia con halos medievales y románticos. Los detalles se tornan claves en este tipo de emplazamientos tan rústicos y austeros. Burgos o Barcelona, cuentan con casas particulares listas para este tipo de eventos.

BARCELONA


burgos

La elegancia del señorío andaluz

Los campos andaluces, el olor a naranjos, los evocadores patios sevillanos llenos de luz y de mosaicos de herencia árabe. Una boda en una típica casona sevillana o, incluso, en una finca típica de señorío andaluz, puede ser una auténtica fiesta que además sirva de preludio a una 'feria de abril particular', donde los enamorados se inspirarán en la capital hispalense para hacer felices a sus invitados.

sevilla


sevilla2


Otros detalles

No sólo el lugar en el que des el Sí quiero va a ser la pieza fundamental del día de la boda. Los detalles son vitales para que todo salga a la perfección en la gran obra final que será tu ceremonia. La apuesta por los elementos DIY, tan de moda últimamente, es un triunfo seguro, a la par que económico. Además, los detalles florales o vintage, dependiendo del tipo de evento que desees celebrar, pueden ser de muy útil ayuda.

detalles1


detalles2


Agradecimientos: a Lugares Mon. En especial, a Blanca López, por su amabilidad y asesoriamiento para este reportaje del canal de bodas de facilisimo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bodas en las vegas bodas excéntricas bodas fuera de lo común ...

Casarse en Las Vegas

Una boda muy original

Las Vegas no son conocidas sólo por el juego, sino que las bodas también cobran un papel muy importante. Por ello, podemos encontrar capillas por toda la ciudad e, incluso, en la mayoría de los hoteles importantes. Aquí os dejamos algunas ideas sobre cómo puede ser la celebración y os señalamos cosas a tener en cuenta. ¿Queréis verlo?

bodas románticas bodas vintage peinados de novia ...

Peinados románticos

Ideas para un look mágico

Si estáis buscando un peinado de inspiración romántica, para que termine de completar el look que luciréis en vuestra boda, no os podéis perder este reportaje. En él, encontraréis idear para todos los gustos y de diversos estilos, ya sea con el cabello suelto o recogido.