comunidades

Los zapatos de fiesta en el punto de mira para los eventos Primavera Verano.

Los zapatos de fiesta cobran protagonismo de manera imprescindible en un panorama donde los complementos pueden suponer el acierto absoluto que completa tu outfit o el que te lo puede arruinar.

Años atrás el calzado no variaba mucho de un evento a otro, siendo éste un modelo muy definido para cada ocasión. Pero la moda ha evolucionado con el paso de los años y ahora se pueden presentar diferentes diseños de zapatos de fiesta para toda clase de clientes.

Ahora disponemos de modelos para el día y la noche donde se reúnen elegancia, originalidad y frescura. Aunque el zapato clásico de salón, con tacón alto y color negro sigue siendo el rey más versátil.


 

 

¿Qué propuestas encontramos en los zapatos de fiesta esta temporada?  

No pasan de moda propuestas como los zapatos de salón con apertura frontal o los peep toes más elegantes. La variedad de tacones y formas es cada vez mayor y supone todo un acierto a la hora de descubrir lo mejor de la moda. Tacón fino de tipo stiletto y plataforma son los dos polos que se atraen en una temporada ecléctica de fuerte carácter vintage.

En Pura López se apuesta por la piel metalizada en dorados o plateados, efecto espejo, charol o rayas doradas y negras para cocteles de presentación, cenas de empresa o fiestas nocturnas.

Zapatos de fiesta de ante con lazos, nudos o cierres de pulsera con hebilla para reuniones y eventos de día. O modelos clásicos y románticos para combinar en eventos familiares o de grandes amigos que recordarás para siempre.


 

¿Por qué elegir Pura López para tus eventos y fiestas?  

Su colección de Zapatos de fiesta viene dispuesta a enamorarte y a que desees tener un evento para lucir cualquiera de nuestros diseños.

Si lo que prima para ti es el confort y la seguridad en la pisada, tranquila. En Pura López se han diseñado modelos de calzado plano o tacón ancho, que sin dejar de lado este punto tan esencial, y teniendo en cuenta su excelente cuidado de nuestras hormas, no restan en sofisticación y buen gusto. Y todo elaborado íntegramente en fábricas españolas, permitiendo supervisar desde cerca todo el proceso de fabricación cuidando al máximo la calidad y los detalles.

En su págna web encontrarás los zapatos de fiesta perfectos que combinen con tu estilo. Consigue ser el centro de atención en cada evento y camina sin dejar a nadie indiferente.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

accesorios novia bodas calzado ...

Eligiendo los zapatos de boda

Tips para elegir los zapatos de novia perfectos Cuando vamos a casarnos nos enfocamos tanto en el vestido y en los arreglos que lo último que pasa por nuestra cabeza son los zapatos, éstos además de ser una parte importante del atuendo porque lo complementa, son un elemento que debe brindarnos comodidad durante todo el evento, es por eso que debes tener en cuenta ciertos criterios a la hora de el ...

general diy bodas inspiración para bodas ...

Mis zapatos de novia

Buenos días, Hoy quiero ablar sobre los zapatos del día B, son una parte fundamental del look de la novia, de hecho no sabía que la gente se fijaba en ellos hasta el día de mi propia boda.  Os voy a dar unos consejos básicos para que no cometáis mis primeros errores, ya que no es lo mismo comprar unos zapatos para un vestido de fiesta que para una novia. Si vuestro vestido es llamativo, como era ...

diario de una boda boda novia ...

Diario de una boda: los zapatos de novia

Hola bellas! Hoy quería hablaros de como encontré mis zapatos de novia! No sé si a las que ya estáis casadas o a las que os vais a casar en breve os ha pasado pero, a mi me dio bastante guerra el tema de encontrar zapatos. El resto de complementos me vino un poco caído del cielo así que no me crearon ningún problema, pero con los zapatos fue diferente… Antes de nada comentaros que, como ya ...

novias y moda nupcial destacado zapatos fiesta ...

Fígara, los zapatos de novia con los bailarás, y bailarás, y bailarás…

Este post Fígara, los zapatos de novia con los bailarás, y bailarás, y bailarás… se ha publicado antes en Agente-K La relación de Fígara y las bodas está escrita en su ADN, una historia que las propias Ana y Beatriz -sus creadoras- nos cuentan en la web de la firma, y que sirvió de declaración de intenciones para crear una marca de zapatos de novia y fiesta que tiene como premisa conseguir q ...