E aquí la muestra de la no felicidad.
Actualmente, este tipo de detalles se han personalizado hasta más no poder. Ahora no nos conformamos con un marido y mujer encima de nuestro pastel de novios, sino que éstos tienen que asemejarse lo máximo posible a nosotros, a nuestra historia o a algo que tengamos en común como pareja.
¿Qué compartimos algún deporte o hobby? Pues no os perdáis estas figuras…
¿Qué os apasionan los dibujos animados o juguetes infantiles?
Playmobils… ¡No les falta un detalle!
¡Qué cosa más tierna!
¿Y qué me decís de estos minions con perro incluido? Fueron los que adornaron la tarta de Nico y Nidia, ganadores de la boda de la semana del mes de marzo… si es que no podía ser de otra manera… ¡pura dulzura!
Para aquellas parejas que no buscan representar forma humana, existe una alternativa sencilla: vuestros nombres. Podréis hacerlo incluso vosotros mismos. Existen plantillas en internet con un sinfín de posibilidades para recrear vuestras iniciales, apellidos o nombres completos. Aquí podréis encontrar 10 de ellos, ¡Espero que os gusten! (Y si ninguno de ellos os gusta, no dudéis en hablar con lo más cool de la foto. ¡Podemos hacer maravillas!)
Y si finalmente os decidís a hacer el topper cake con vuestras manitas, pero no os conformáis con unas “simples” letras… A continuación os muestro unas cuantas opciones más con tutorial incluido.
¿Qué os parece este hecho con pajitas de colores? ¡Perfecto para decorar los postres de los niños!
Más info en el tutorial
Y este de aquí es sencillo a la par que elegante y dulce… ¡Una monada!
Más info en el tutorial.
¿Qué os han parecido las ideas? Si estáis casados o lo haréis en breve, nos haría mucha ilusión que compartierais con nosotros el cake topper que usasteis en vuestra boda o usaréis. ¡Seguro que inspira a más de un novio o novia!
Nos vemos en breve con más ideas, trucos y creatividad.
Un beso enorme,
Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.