En las bodas de las celebrities siempre podemos ver grandes looks de fiesta entre sus invitadas, paseando por la 'alfombra roja' nupcial, que después, colmarán los periódicos y el papel couché con sus imágenes y nosotras podremos inspirarnos en ellas y adaptarlos a nuestros gustos y estilos, consiguiendo sentirnos guapas y radiantes para acompañar a nuestros seres queridos en su enlace.
Sin duda, algunas muestran estilismos realmente elegantes, refinados y llenos de glamour, que merecen ser archivados en nuestra retina para cuando la ocasión lo requiera. Por eso, vamos a pasear a lo largo de las ceremonias más influyentes rememorando las mejores combinaciones.
Máxima de Holanda
En el 60 aniversario del reinado de Bhumibol en Tailandia pudimos ver a Máxima de Holanda con un precioso vestido de gasa, volantes superpuestos, decorado sutil de pedrería y estampado floral en tonos nude y rosas.Completó el estilismo con un clutch de sobre a conjunto, un recogido a la nuca basado en ondas y un brazalete de pedrería. La princesa estaba realmente guapa y el toque romántico del conjunto es perfecto para una boda.
Magdalena de Suecia
Para la boda de los Príncipes de Asturias Magdalena de Suecia eligió un traje de chaqueta con brocados combinado con pamela y guantes en marrón. Fue un look ideal tanto para una ceremonia de día, como para una invitada de avanzada edad en una de noche, eso sí, en este caso sin pamela.Lo combinó con una cartera de un tono más oscuro, muy disfreta y sencilla para no quitarle el protagonismo al conjunto.
Rania de Jordania
Entre la realeza, Rania de Jordania siempre destaca por un estilo impecable que marca tendencia. En el mismo evento que la invitada anterior, llevó un conjunto de dos piezas basado en una blusa blanca de seda y falda larga de Givenchy violeta, que mezclaba tul y encaje.Aunque se trataba de un enlace de día, Rania se saltó el protocolo para deslumbrar con esta mezcla de aires vintage. Su peinado se basaba en una coleta baja con volumen en la parte superior de la cabeza y un clutch blanco.
Kate Middleton
En la cena del palacio de Kensigton, con motivo de la gala benéfica Absolute Return for Kids, hemos podido ver a Kate Middleton espectacular con un diseño nude lleno de paillets y cristales de Swarovski.El look estaba completado por unas preciosas sandalias atadas al tobillo en un lazo del mismo color que el vestido y un bolso de mano muy sencillo de un tono más oscuro. Como vemos, poco a poco esta chica se está haciendo un hueco entre las mejor vestidas entre las casas reales.
Agradecimientos: Hola